Auda,Reclamar devolucion de dinero a tienda online

Hola.

El caso es que compre en una web y la tele me vino con un pixel muerto. Tras comunicarles lo ocurrido me dijeron que me cambiaban el televisor, pero llevo mas de un mes con el televisor embalado para que pasen a recogerlo y no hacen mas que darme largas y asi sigo. Podria reclamarles que me devolviesen el importe???

gracias y un saludo
Si la queja la hiciste antes de que expirase el periodo de devolución, sí, están obligados a devolverte el dinero. Amenázales con demandarles.
fue comprada el 20 de noviembre y el primer mail que tengo como prueba es del dia 12 de Diciembre que es donde empiezan a darme largas ya
Ves a consumo, por que estan buscando que pase el tiempo de retorno, o que simplemente te la quedes.
Empieza a ponerte serio o seguiran pasando... y ya ha apsado mas tiempo del debido. guarda todos los mails o contactos y apunta por si haces o has hecho llamadas.

Un saludo y suerte [oki]
Gracias, como ultima opcion eso hare
zizux escribió:Gracias, como ultima opcion eso hare

Como ultima opcion no. La siguiente opcion.
Enviales un mail con que si no vienen a por ella la semana que viene, te vas a consumo con las pruebas (mails). Veremos si se dan vida :o [sati]
5 respuestas