Hola eolianos tengo una duda referente a Audacity,yo en Windows XP lo tenia y lo usaba freqüentemente,ahora me he pasado al Windows 7 en una nueva maquina,y he ido a la paginas web del programa para descargarlo y me dice que la version para W7 es beta y parcialmente compatible
¿Tendre algun problema de funcionamiento del programa?
Hombre, pues al ser una Beta, tiene sus riesgos, pero no creo que vayan mas allá de algún cierre inesperado del programa, bloqueo, o que no funcione alguna opción. Pruebalo, y si no funciona bien, pues lo desinstalas, no veo mayor problema.
Daphne escribió:perdon por no contestar antes,mucha ocupacion -- entonces funciona? me lo instalare entonces
Si es beta funciona pero no esta totalmente comprobado y con toda sus funcionalidades. Si fuera alpha..., entonces si que seria algo que no deberia usarse para uso habitual.
Con una beta solo dicen que no esta terminado y es propenso a tener errores y posibles fallos que deben depurar..., no que falle mas que una escopera de feria .
Yo descargue esa versión BETA para un MIDI, Fue desastre, al iniciarlo muchas cosas raras, no podía guardar, :S y se cerraba solo. ADV. Así que descargue la versión Anterior de XP y funciono Perfecto. Yo tengo Wind 7 HP 64 y casi TODO me dice NOOOOO ( programa.exe dejo de funcionar) Asco de windows.