Buenas, no se bien como explicar esto que le ha pasado a mi chica.
Le han llamado al timbre dos chicos de Endesa diciendo que tenían que comprobar si en la factura se estaba realizando una serie de cobros extras debido al traslado de las sedes centrales a Madrid (vivimos en Barcelona).
Tras revisar esta serie de "pagos" extras le han comentado que tenían que nos devolverían el importe y para ello necesitaban ver las facturas de Gas Natural y Endesa, y a continuación le han tomado los datos bancarios, así como DNI.
A continuación le han dicho que Audax Energía es una suministradora autonómica de energía que reunifican los diferentes suministros a un mejor precio y sin dichos "costes extras".
Muy bien no se como ha ido la conversación pero han acabado (ellos) llamando a una centralita y pidiéndole que diera autorización, que mi chica ha dado.
Cuando me he puesto a investigar en Internet he leido cosas que asustan, así que hemos llamado a Audax para cancelar cualquier tipo de contratación existente o en curso, preguntando y dejando claro que si seguiriamos facturando con Gas Natural y Endesa y si nos cobrarían algo ellos. Han respuesto que efectivamente si seguiríamos facturando con dichas compañías y que no nos cobrarían, pero no me fío un pelo....
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Algo de luz que poder arrojar sobre el tema?