› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aly escribió:Yo ahorraría y compraría un coche de marca menos cara nuevo.
Rurounhi escribió:Decis que es mejor un segunda tipo audi que uno nuevo. Todo depende de
- Conoces al dueño o tal¿
-Lo que te quieras gastar
Es verdad, que ahora mismo te puedes pillar un A3 con 10-15.000 km de la casa con 1 año o así por 16.000-17.000 euros, y que en ese precio te irias a un Focus, megane Nuevo. Ahí si te puedo decir, pues tienes razon, tal vez es mejor un Audi.
PEro si hablamos de 5-6000 euros la cosa cambia, son coches de 100.000 km ( que a saber como son...) y claro, ahi ya es jugartela. Creo que un Audi o demas, a no ser que conozcas muy bien al dueño, por ese dinero yo no me lo pillaba.
DonVito escribió:
100,000km en un diesel de AUDI o Mercedes no es nada... Pero es de sentido común comprobar antes el coche.
Rurounhi escribió:Decis que es mejor un segunda tipo audi que uno nuevo.
charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Pregunto porque me parece un "quiero y no puedo".
vblaster escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Si pongo ese presupuesto es porque lo considero suficiente para tener un coche de segunda mano en condiciones y sin tener que meterme en letras y pagos. Yo ese dinero lo tengo ahí disponible con un colchón de 3000-4000 € para averías, seguro, etc... Teniendo un trabajo, bastante bien pagado y sin tormentas en el horizonte. Yo considero un quiero y no puedo a todos esos "nuevos ricos" que se compraron series 3, a4, clase C, trabajando en la construcción siendo un coche por encima de sus posibilidades financiados a 5,6,7 años. Con esos 12000, podría comprarme un coche nuevo, pero quedarme a cero o financiarlo, pero como dije en el primer post, NO ME GUSTA, llámalo manía, absurdez o tontería. Tengo la suerte de no tener el lastre de una hipoteca y nunca he tenido porque endeudarme y habiendo tal mercado de segunda mano, no pienso hacerlo por un coche.
vblaster escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Si pongo ese presupuesto es porque lo considero suficiente para tener un coche de segunda mano en condiciones y sin tener que meterme en letras y pagos. Yo ese dinero lo tengo ahí disponible con un colchón de 3000-4000 € para averías, seguro, etc... Teniendo un trabajo, bastante bien pagado y sin tormentas en el horizonte. Yo considero un quiero y no puedo a todos esos "nuevos ricos" que se compraron series 3, a4, clase C, trabajando en la construcción siendo un coche por encima de sus posibilidades financiados a 5,6,7 años. Con esos 12000, podría comprarme un coche nuevo, pero quedarme a cero o financiarlo, pero como dije en el primer post, NO ME GUSTA, llámalo manía, absurdez o tontería. Tengo la suerte de no tener el lastre de una hipoteca y nunca he tenido porque endeudarme y habiendo tal mercado de segunda mano, no pienso hacerlo por un coche.
bart0n escribió:
yo soy otro de los que se decantan por un coche nuevo aunque sea "peor"... por lo menos sabes como está y en 5 años ( por ejemplo, hyundai ) sabes que no vas a tener problemas porque tienes garantía por ese tiempo ( sin limite de kilometraje )
charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Iknewthat escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Exacto. Con tu presupuesto, irse a esas marcas es un típico quieroynopuedo. Se un poco mas humilde y vete a por algo que puedas permitirte y que sea económico de mantener: hyundays, renaults, seat, etc.
Y lo de coches Canis: no hay coche mas cani que un Audi o BMW de segunda mano.
Tienes garantía de 5 años siempre y cuando el coche pase todas las revisiones estipuladas al dedillo en el concesionario. Y todos sabemos que los concesionarios engordan las facturas de cualquier revisión en comparación de un taller normal,