Audi A3 RuSSo Special Edition (WTF)

Di que si... tu insiste en el BMW que los audi parece que los hacen de hojalata ultimamente. [bad]

Pasen y vean....

PD: Hay que ser animal
Joder, que hay que hacer para pegarse semejante porrazo?

Ir a 200km/h por en medio de ese bosque, y sin copiloto?

SALUDOS [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a ke velocidad iva ese tio???!!!!!!!!
Imagen
La aguja del velocimetro se ha quedado en 100km/h asiq muy envalados no iban...
Pues no se... yo creo que tiene tanto que ver la velocidad, como la densidad pinar por metro cuadrado....

Menudo fostión... Unai, menos mal que tu te la pegaste en ciudad, eh? [+risas]
no ha saltao ni un airbag??? Mu rara me parece esa foto, y el velocimetro a 100....
Joder... vaya hostia... a mi tambien me ha llamado la atencion q no haya saltado ni 1 airbag, y para partir el coche asi tiene q haberse dao lateralmente, pero aun asi me parece raro q no salten
sapison escribió:Menudo fostión... Unai, menos mal que tu te la pegaste en ciudad, eh? [+risas]

:-O Mamon... :P

A mi lo que me llama la atencion es que no se ve sangre.
Hmm k raro... tambien me he fijado en lo de los airbags y sangre o algo... (igual ha salido disparado)...

El marcador puede poner lo k kiera... con la ostia, por ejemplo en el accidente de barna de hace unos meses (carreras y tal) uno de los coches tenia la aguja a tope... (y no pillaron esa velocidad)

Eso si... yo kiero un coche hecho con madera de arbol... joer como aguantan...
Joder que ostia!!!!!!!!! [looco] [looco]
Tengo las respuestas a vuestras preguntas...

Cuando llegó a 140Km/h, se cargó el fluctuador de fluflu y los ocupantes de volatilizaron en el momento actual y ahora andan perdidos en algún otro espacio temporal... seguramente habrán Regresado al futuro.

¿O no habeis visto la peli, joer?

(Hay que joerse, lo bien plantados que están los árboles)
joerrr! k ai k acer para que un coche quede asi partido por la mitad? no acabo de verle muxa logica..
lo mejor va a ser que cada uno de los presentes nos compremos un audi y probemos a chocarnos en el bosque de una manera distinta cada uno, y al que se le quede el coche igual, nos contará como ha sucedido [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas.

Prestad especial atención a la llave de contacto

Imagen

[sonrisa]

Un saludo
Greatxavi escribió:Prestad especial atención a la llave de contacto

[flipa]

[Grissom mode]

Weno... al menos ya sabemos porque corria.
joder, q ostion...

flipudez escribió:no ha saltao ni un airbag??? Mu rara me parece esa foto, y el velocimetro a 100....

los airbag hoy en dia son un timo. Un vecino mio hace un año se piño con un a4 y no le salto ni uno de los tropecientos q tenia el coche
Yo tnego 2 teorias,

1-Esa foto es falsa porque el coche no se parte asi como asi por la mitad.

2-No saltan los airbag al ser coche robado y no lleva el contacto no saltan.
En la penultima foto se ve porque se parte, choco con la puerta del copi contra el arbol y klonx! el coche partido, yo pa mi que saltan los airbag's y si hay alguien dentro muere de la asfixia porque del ostiazo el espacio se ha visto reducido a la mitad.
RuSSo escribió:Yo tnego 2 teorias,

1-Esa foto es falsa porque el coche no se parte asi como asi por la mitad.

Si te fijas en el lugar del impacto, justo en el assiento del acompañante, verás que la parte delantera sufrió una desaceleración brutal mientras que la parte trasera del coche no tenía obstáculo que la retuviera. Resultado: El coche abierto de cuajo.

Imagen

RuSSo escribió:2-No saltan los airbag al ser coche robado y no lleva el contacto no saltan.

Yo tengo otra teoria para esto: El impacto es lateral, los airbags frontales se activan a partir de fuertes desaceleraciones en el sentido de la marcha.

Un saludo
La mayoria de coches decentes no llevan el control de airbags (ABS tambien, etc..) con la centralita del coche (encendido, inmovilizador..)... por tanto da igual si esta birlado o no, si el coche esta en marcha, el airbag, etc... tambien rula
mu raro veo yo ese accidente, a los 100 km/h, se puede partir un coche por la mitad??? no se
Para empezar creo que son 100 millas/h porque la aguja de 100 esta muy arriva si fuera en km el 100 quedaria mas abajo.
Ostionazo de los gordos ¬_¬
Hagamos el peritaje del accidente... [toctoc]

Imagen

1.- Como ha dicho Xavi se trata de un coche robado, por lo que o estaban huyendo o haciendo el idiota con el coche.

Para Russo, igual t� conduces un Ferrari, pero si est� justo a la mitad es porque llega a los 200 210 Km/hora, para m� no es poco, y piensa que 100 millas por hora son 160 kil�metros por hora. Dudo mucho que ning�n A3 te pille los 320 por hora como m�ximo, aparte de que en millas se cuenta en Estados Unidos y en Inglaterra, y al tener el volante en la derecha no puede ser inglaterra, y al ser las matriculas europeas tampoco los EEUU

Imagen

Aqu� podemos observar muy bien como debi� de ser el accidente.. Al observar la zona y la forma en la que se reparten los pedazos vemos como el coche choca por primera vez de lado contra el coche, y lo que es muy importante, del lado del pasajero, ya que el maletero del coche se va hacia la izquierda mientras que el morro se va hacia la derecha, por lo que parece claro que en un momento perdi� el control del veh�culo y este le derrap�, y por la zona en la que se produjo el accidente y el tiempo en el que se produjo (Fijarse con todo el mundo va con prendas gordas o con cazadoras), podr�a haber sido una placa de hielo o por otro coche que viniera en direccion contraria y le obligara a hacer una maniobra extra�a.

De todas formas mirad que al fondo hay 2 mantas por lo que parece que no sobrevivieron, y que tampoco llevaban el cintur�n de seguridad ya que fueron lanzados por el parabrisas..

Imagen

Y aunque en esta foto pueda parecer que se produjo un choque frontal del coche antes del accidente, lo que de verdad se produjo fue

Imagen

Que el motor sali� despedido por la fuerza del impacto y la presi�n que sufri� el coche al ser partido por la mitad por su punto m�s d�bil, y encima por un �rbol que a esa velocidad y con esa poca superficie de impacto se convirti�n en una cuchilla.
está claro q esas fotos son falsas ¬_¬

donde se supone que se produjo el impacto?

porque me parece imposible que un A3 se parta por la mitad y,en el caso q se haya estrellado contra un arbol,se quede impoluto ¬_¬
Im-presionante..... q yo soy muy sensibleeeee!!!! ya no corro, hala... [snif]

mñn se me ha olvidao XD
Lastima de radio... XD

Que si que si, que es la misma que llevo yo [+risas]

Por cierto, veis la foto de la puerta empotrada en el arbol? si os fijais, el arbol está pelado un poco por arriba de la puerta... pues bien, ahí es donde quedó empotrado el chaval [carcajad]

Weno, bromas aparte... ostia que ostia [flipa]
No es por nada, pero no creo yo que esas fotos esten echas con el potochop y mucho menos que se hayan puesto a destrozar un A3 en mitad de un bosque y que tengamos a una ambulancia por ahi y a un hombre poniendo un cordon de seguridad con una pipa en la cintura ¿no creeis?
Si os fijais con atención veréis la "curiosa" deformación del volante. Creo que alguien se lo llevó con los dientes.
Si es que los arboles de hoy en dia son la jostia [flipa]

Salu2 [bye]

PD: Adjunto porque no funciona el link [enfa]

Adjuntos

Tengo las respuestas a vuestras preguntas...

Cuando llegó a 140Km/h, se cargó el fluctuador de fluflu y los ocupantes de volatilizaron en el momento actual y ahora andan perdidos en algún otro espacio temporal... seguramente habrán Regresado al futuro.

¿O no habeis visto la peli, joer?

(Hay que joerse, lo bien plantados que están los árboles)

Yo creo que va a ser del trapezoide izquierdo que al estar mal empalmado con el cigüeñal de las zariguellas hace que el "flu-flu" contenga demasiada materia de ein? desarrollo de velocidad. ¬_¬

Seguro que dentro de 2 semanas sale en algún caso de CSI
No teneis ni puta idea.... ha sido claramente la Junta de la trocola... es evidente. [jaja] [jaja]
No me parecen falsas, más bien el coche iba a toda leche, patinó, hizo medio trompo, y se estrelló de lateral contra el árbol:

- Puerta con la forma del árbol estampada en el árbol
- Los dos trozos del coche "desgarrados" de esa forma
- El motor que pesa mucho más que lo demás decidió ir a darse una vuelta

Lo del velocímetro, poco tiene que ver. Hoy en día son electrónicos, y podía ir a esa velocidad o al doble, es imposible saberlo.

Los airbags delanteros, como habéis dicho, sólo saltan en colisión frontal, y no son infalibles.

Menuda leche que se han pegado [tomaaa]
La hostia,menudo porrazo .Eso es lo que tienen creer que porque tienen muchos airbags puedes ir haciendo el Fitipaldi por las carreteras .Lo que no me explico que coño estaba haciendo el pavo para acabar saliendose de esa manera en un tramo recto .In creible
Y las otras

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, estos arboles aguantan lo que se les eche [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Por cierto, menuda lexe que se metieron [boing]
Me cagon' la puta! Me gustaría saber como se ha kedado de tibio el propietario....
Khasius BCN escribió:Me cagon' la puta! Me gustaría saber como se ha kedado de tibio el propietario....

Ya te digo, te llaman y te dicen que te han robado el coche y que esta partido en 234 cachos...

Saludos
A mi me parece un accidente de lo más real... en alguna carretera de Holanda (Nederland)

Imagen

Aquí podemos ver el posible sentido en que venía el vehículo... que al llegar al lugar perdió el control o dio un volantazo, consecuencia del cual se produjo un giro de 180º colisionando contra el arbol...

Imagen

Imagen

A tanta velocidad, al colisionar el vehículo contra el árbol, se desgarró por la mitad. El punto de impacto fue la puerta del acompañante y, como se puede observar en la primera imagen, los ocupantes salieron despedidos por el parabrisas... muertos en el acto... ahí se pueden ver los cuerpos tapados...

Imagen

El velocímetro marca 100km/h, quizá sea la velocidad que registraba en el momento en que la brutal deceleración del impacto, hizo que dejara de funcionar la centralita... entre otras cosas...

El volante doblado, producido posiblemente por el impacto del conductor, al salir despedido de su asiento...

Y, como ya han dicho por ahí, por lo que hay en el clausor parece ser un vehículo robado...

Imagen

Como bien se puede observar en esta imagen, los sensores delanteros (centinelas) de los air-bag, estan intactos, posiblemente sea el motivo por el que no se hayan disparado...

Y otra cosa... es UNA Agente de Tráfico, por eso lleva pistola, esta haciendo las mediciones para cumplimentar la hoja de campo... si no fijaros en el talle y corte del pantalón (marcando culo... como el uniforme femenino...)

Imagen

Aquí se puede ver mejor a lo lejos, mirando el paisaje dantesco desde fuera, fumando un piti... [fumando]

Imagen

Un saludo, [beer]
Falsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
La sangre (basico), los airbag, el perfecto estado de muchas de las piezas (las ruedas, incluso las luces traseras perfectas), la increible colocacion de los trozos repartidos, y la increible particion perfecta del coche tanto a lo largo como a lo ancho.
Vamos que ni de coña.

PD: El velocimetro esta en millas 100% seguro. Ningun velocimetro en kilometros marca los 10 km/h, imposible que los 50 km/h esten tan arriba (mi r5 de 49 cv los tiene bastante mas abajo), y mas imposible aun que un A3 (o S3) tenga los 100 km/h en el centro, solo llegaria a 180 y estos marcaran 240 minimo. El que ha dicho que no puede llegar a las 200 millas, el marcador en millas no suele llegar al final por la derecha.
PD2: Si nadie quiere las llantas me las quedo yo XD
Pues en el a4 el velocimetro es exactamente igual y esta en km/h
Yo creo que no es ningun montaje
central98 escribió:Falsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
La sangre (basico), los airbag, el perfecto estado de muchas de las piezas (las ruedas, incluso las luces traseras perfectas), la increible colocacion de los trozos repartidos, y la increible particion perfecta del coche tanto a lo largo como a lo ancho.
Vamos que ni de coña.

Imagen

Pues oie nose ke entiendes por perfectas pq la que queda mas a la derecha de luz trasera me parece que esta un poco perjudicada
Pero a ver si asumís, que no hace falta que haya sangre xa que el accidente sea tremendo, y os puedo decir que yo he visto fotos de accidentes en la televisión mucho peor que estas, aparte de que nadie se toma tantas molestias xa algo así, porque cada día en la carrtera como éste hay 200 accidentes
sisisi pero lo mejor de la foto son las reuedas ...pedazo llantas q lleva de 17" y el dibujo de la rueda :D son de COMPETI!!!! :D
Pues para mi no es ningún fake, aunque parezca muy bestia el accidente hay bastantes como ese todos los dias.
Un saludo
[flipa] OSTIA, MI COCHE !!!!!!!!!!
skunkworks escribió:Pues oie nose ke entiendes por perfectas pq la que queda mas a la derecha de luz trasera me parece que esta un poco perjudicada

La de la izquierda esta intacta, y eso en un accidente de este calibre es ilogico.
Yo no me lo creo, pero vamos que imposible tampoco es.
lil_blackriver escribió:[flipa] OSTIA, MI COCHE !!!!!!!!!!

Mierda!, me pillaron! [poraki]
Menos mal que estaba el arbol pa frenar sino pa mi que no eran capaces [tomaaa]
parece ser en portugal
lo digo por una papelera q aparece, ademas creo q las ambulancias son asi alli
57 respuestas
1, 2