Vale me había olvidado del hilo xD
Pues hoy (esta mañana) fuimos a probarlo (me llevé a mi tio que entiende de coches y a mi padre) y lo estuvimos probando y tal y os cuento:
-De primeras, el motor sonaba fatal. No me creo que tuviera solo 120.000 Km ni de coña.
-El tío del concesionario (que encima lo ha probado él, que yo pensaba que lo conduciríamos uno de nosotros) lo llevaba siempre a mas de 4000 rpm para que pareciera que el coche iba fino fino.
-Tenía la transmisión derecha de la rueda delantera jodida.
-El motor tenía por debajo una especie de chapa atornillada, que ni el tío sabía para que era. Mi tío ha dicho que igual era para que al echar aceite escurriera para abajo. A saber.
Pero vamos, ya ha dicho mi tío que solo por el motor, el coche está mazo trillado.
Luego, mi tío conocía a otro tipo que vendía otro A4, pero esta vez del 2000, motor 2.4 gasolina V6 170cv por el mismo precio, que yo me he quedado flipado. Tiene 200.000 Km, pero lo hemos estado probando y es que el coche iba lo que es perfecto, que nos hemos quedado alucinados. Le hemos preguntado al hombre el historial de dueños, las facturas y tal, y la trasmisión la tenía cambiada, la distribución, etc, así que geníal. El único problema que tiene, es que la puerta del conductor desde dentro no se abre porque tiene un cable roto, pero bueno es un mal menor.
Por cierto consumir, consumirá bastante bastante mas que otros (habrá que verlo en autovía en la realidad), pero con que no pase de 9-10L/100Km me conformo la verdad.
Y así que nada, se lo hemos sacado al tío por 2700. La verdad es que con 200.000 Km yo me he quedado alucinado de que sonara tan bien el motor.
Por cierto también estuvimos mirando otros coches cuando probamos el primero, por esa zona que había mas concesionarios, pero por menos de 5.000 €, nada. Si yo el único prejuicio que tenía, es que no fuera un Seat (lo siento, no me gustan nada) por lo demás...
Un saludo.