Audifonos Blutoo Sony y WiiU!!!

Alguien sabe si 3DS y WiiU pueden soportar los audifonos blutoo de Sony!!

Es que me quiero pillar unos que estan muy buenos anunciados en el CES 2015!!

De paso cero cables para mi tablet, vita, ps3, !! y nitnendo que?
Hace poco también pensaba en comprar unos cascos Bluetooth porque suelo darle uso a la wii u en la cama y según leí no serían compatibles. Igual esperemos a que los más entendidos respondan porque me sigue interesando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que no se puede conectar "blutu" a las consolas de nintendo, la wiiu tiene el minijack en el mando y en una portatil yo lo veo una chorrada, tampoco wiiu tiene ningun menu para configurarlo, ps3 por ejemplo si que lo tiene
arriquitaum escribió:creo que no se puede conectar "blutu" a las consolas de nintendo, la wiiu tiene el minijack en el mando y en una portatil yo lo veo una chorrada, tampoco wiiu tiene ningun menu para configurarlo, ps3 por ejemplo si que lo tiene

Chorrada chorrada no es, por ejemplo en mi caso uso mucho el gamepad como portatil y en ocasiones cuando debo jugar al mismo tiempo que cargar puede llegar a ser molesto tener dos cables guindando del gamepad
Danimonto escribió:Chorrada chorrada no es, por ejemplo en mi caso uso mucho el gamepad como portatil y en ocasiones cuando debo jugar al mismo tiempo que cargar puede llegar a ser molesto tener dos cables guindando del gamepad

Sin embargo te da la opción de utilizar unos cascos cualquiera con el tabletomando. Teniendo conector en el mando es bastante probable que nunca tenga esa opción.
Valla ese nintendo esta quedandose muyyy atras!! o solo sera protegiendo sus licenciados marcas
fuji escribió:algo asi no sirve?¿ http://www.amazon.es/iKross-3-5mm-Bluet ... +bluetooth

Tendrías que encontrar un dispositivo que reciba la señal de audio (puede usarse el cable de la Wii normal para sacar el audio por mini-jack o RCA) y la envíe por BT. Ese en concreto (y todos los que yo he visto, como los de Logitech) lo que hacen es recibir una señal BT, no enviarla.

Es decir, necesitas un dispositivo que transforme la señal de audio para enviarla por BT, por lo general los dispositivos que existen lo hacen a la inversa (reciben la señal BT para enchufar cualquier altavoz normal).
Se ve muy liado!! que pasa con nintendo !!

SUpongo en ps4 y xboxone va como mantqeutilla?
snakexn escribió:SUpongo en ps4 y xboxone va como mantqeutilla?

No creo, la mantequilla en una consola puede producir corrosión, introducirse en circuitos y liarla, y eso no creo que lo cubra la garantía :(
Os pasa a vosotros que se escucha muy flojo? tuve que compradme un cacos baratos de unos 30 euros y aun así el sonido es bajo.
Yo con el manos libres de un Samsung Galaxy S2 tengo un volúmen normal y corriente.
Brutico escribió:Os pasa a vosotros que se escucha muy flojo? tuve que compradme un cacos baratos de unos 30 euros y aun así el sonido es bajo.

Yo igual me han dicho que asi es la potencia de salida de las consolas nintendo pobre!! No importa si te compras!!

Los HI-RES SONY o los didelio de Phipis de mas de 300 dolares!! No sirven!
snakexn escribió:Los HI-RES SONY o los didelio de Phipis de mas de 300 dolares!! No sirven!

No estoy muy puesto en temas de audio, pero el gastarte 300€ en unos cascos (a parte de lo absurdo que es para usarlos en una Wii) no te exime de tener que usar un amplificador. La consola tiene una salida pensada para unos cascos normales y corrientes (el típico casco que viene hoy en día con los móviles) no para unos cascos de la leche.
13 respuestas