Audifonos de PSP tronados alguna solucion??

Bueno mis audifonos de Psp ya me habian durado hasta que meti MP3 a la negrita de HIP-HOP de esas que tienen muchos sonidos Agudos.
y derrepente se escuchaba de un lado horrible a si como una bolsa de plastico. o un papel cuando lo doblas los abri y era un plastiquito pero no se si quitarselo alguna forma de evitar ese sonido quitandole el plastico tranparente o algo asiii?????

Salu2
¬¬ no sera hip hop americano ¬¬ o ragaton porque en ese caso no diga na ¬¬ XDDDD
Bueno pos yo los abri para descapatarlos... mira tienes que quitar lo que tiene agujeritos, tira sin miedo pero con cautela y sacaras eso entonces ahi ya quitas el plastiquito...
no tiene desperdicio arriesgate a quitarlo.

PD: Lo del principio... que porque a mi no me guste no significa que le tengan que gustar a otros (pero esque ragaton calidad 0)
alexfd escribió:PD: Lo del principio... que porque a mi no me guste no significa que le tengan que gustar a otros (pero esque ragaton calidad 0)
xDD k jefe

1 cosa k m e interesao d este hilo, kitando lo del plastiquillo ese se aumenta el volumen recibido? Con eso d k son ear-friend y k stan 1 poco capaos..
No. Sin el platiquito no aumenta el volumen. Para que aumente el volumén tienes que puentear la resistencia SMD que tienen dentro.
pero quiere quitar el sonidito que le molesta del plastico no descaparlos.
ya que esta que los descape tambien XD
5 respuestas