audigy 2 o fortissimo 3

es que quiero ponerme una tarjeta 5.1 para aprovechar los bafles 5.1 que e comprado, y mirando por ai, la audigy 2 es la que mas me convence, pero tambien he visto de hercules mas baratas, como la digifire 7.1 o la fortissimo 3 tambien 7.1, por en momento solo la haria funcionar en 5.1, pero siendo mas economicas las hercules creo que son mejores que las creative, o al menos tienen soporte 7.1 y las audigy no. pero tengo dudas acerca de la compatibilidad con los juegos, ya que siempre e usado creative y nunca me han defraudado, y siempre he tenido problemas con audio integrado.

Saludos
Yo tengo una Fortissimo III 7.1 desde navidad y no me ha dado ningun problema. Los drivers muy faciles de instalar y el control de volumen muy sencillo y claro. No hay ningun programa o juego que no me haiga detectado la tarjeta.

Y la Digifire es igual que la fortissimo pero con 2 puertos firewire.

Antes tenia una SB 128PCI y cuando decidi cabiarla tenia claro que no me iba a gastar el dineral que vale la audigy 2 para mover solo 2 altavoces (ni 2.1) que tengo.
Yo tengo la fortissimo III 7.1 tambien, pero la que yo queria, la audigy2 no consegui que me funcionara y la devolvi y me compre la hercules.
Que tampoco me funciono...A si que formateo al canto y ahora va de maravilla, pero yo desde luego prefiero la audigy2, lastima de haberla devuelto.
En algunos juegos, cómo por ejemplo gta3 vice city se oyen unos chasquidos que no me gustan un pelo, pero por lo demás una buena tarjeta.
Saludos.
Escrito originalmente por pez
En algunos juegos, cómo por ejemplo gta3 vice city se oyen unos chasquidos que no me gustan un pelo, pero por lo demás una buena tarjeta.

Yo no he escuchado nada raro en el vice city ni en ningun otro juego.
Pues no sólo en vice city, sino en varios más, en el vice city suelen salir cuando voy andando por la ciudad
En otros sin embargo el sonido a mejorado muchisimo (serius sam2)
No digo que sea culpa de la tarjeta,solo que a mi me hace ruiditos cómo chasquidos , la tengo bien configurada y nose...sera cosa del juego/s o del XP [angelito]
Yo de todas maneras te recomiendo creative, desde mi primer ordenador siempre he tenido tarjetas sound blaster:
Sound Blaster Pro,AWE 16,32, 64 gold,Pci 1024, Live,digital 4.1, y en la placa madre alguna vibra 16, y siempre van a mejor...
Tambien he tenido y tengo sound galaxy pro, y adlib.
Lastima de la Audigy 2, pregunte por la extigy y me dijeron que comia demasiados recursos y por eso ahora tengo la fortissimo pero acabara cayendo la audigy 2 o si no la 3 :P
Saludos
4 respuestas