Audigy + Sonido Canal Plus

Bueno en realidad curiosamente a un colega con la live! le ocurre lo mismo, y con todos los decoders el caso es que yo no habia tenido este problema con la LIVE! y a sido al pasar a la audigy cuando lo he experimentado...

El caso es que el problema parece estar en que el sonido codificado y el decodificado lo saca por la misma via y entonces no hay manera de silenciar el sonido codificado por separado...

Sabeis como puedo solucionarlo? [Ooooo] (es en windows XP)
Juega con la casilla de verificación "silenciar" de la Entrada de Línea en el Control de Volumen del sistema (Win)

salu2
Naa eso ya lo he probao y pasa de mi :( alguna idea mas?
¿Qué decoder y qué tarjeta de TV usas?

Tendrás que configurar el decoder para que "se entienda" con la tarjeta de TV, dándole los valores correctos para los campos "GPIO Tuner", "IFORM Tuner", etc. etc. También tendrás que darle qué tipo de sintonizador tiene (Philips, Temic...)

salu2
la tarjeta de TV es una pctv de pinnacle. creo que más compatible imposible...
Uso el perfect audio con la audigy, pero lo curioso es que a un colrega mio con el cpluswin y una live! tb le pasa...

No es que no haya sonido, es que el sonido codificado y el decodificado salen por el mismo canal de la tarjeta y raya un poco francamente....

O mucho me equivoco o la configuración del moretv es perfecta

Saludoos y gracias de todas formas
Chico, pos nusep.....

A mi lo que tú comentas me pasa si tengo DESmarcada la casilla de "silenciar" en la entrada de línea. Antes tenía una SBLive! 5.1 y ahora tengo sonido 5.1 integrado en placa... y con ambas igual
Si ejecuto el CPlusWin y tengo marcada la "silenciar" de la entrada de línea del control de volumen de Win no tengo ningún problema...
Ya te digo que si la desmarco, oigo también el sonido codificado y descodificado a la vez...
Espero que lo soluciones...

salu2
mi problema es k no oigo nada con la 5.1 :D y sta perfectamente configurado el more... uso el k sea y no tira :( es una sb live! 5.1 uso el xp :O mi targeta es la avermedia :P y es completamente compatible ya k con mi sb 128 no me pasaba es ahora con la "nueva" :( :( :(
A mi me pasaba lo mismo, la audigy saca el sonido codificado y descodificado por el mismo sitio de manera que es imposible quitar el codificado.

La unica manera con la que he conseguido sacar bien el sonido es usando los drivers kx plugins que descodifican el sonido via hardware.
pues yo tenia el mismo problema y lo soluciene con el WILMA (decodificador de sonido) y conectando la salida de sonido de la sintonizadora a la entrada de microfono de la AUDIGY.

Espero que te sirva de ayuda.
Bueno a mi me ocurría lo mismo, (tengo una live) y he solucionado el problema desactivando la casilla de "Sólo salida digital" , que se encuentra en las propiedades avanzadas del panel de reproducción de sonido. Para las audigy no tengo ni idea , pero igual tienen un sistema similar , sera cuestión de probar !! XDDD [666]
9 respuestas