audigy2 player, merece la pena??

hola chicos,,, os cuento...

tengo un p4 2,4 de los nuevos con placa granite bay gigabyte 8inxp, dos modulos kingston de 512 mb ddr 400 puestos en dual DDR y es la caña [poraki] , dos hd barracuda V de 80 gb cada uno puestos en raid en modo sttriper, 1 gf4 4200 8x msi, dvd liteon 166, reg. cd liteon 52x24x52s, como veis todo es nuevito...tambien tengo una s.blaster live 5.1 player que adquiri hace 2 años juntos con unos DTT 2200. la pregunta es si merece la pena sustituirla por la nueva audigy2 player. la verdad que tiene muy buena pinta pero quiero saber vuestra opinion.

otra cosa, algun tutorial bueno sobre la mejor forma de configurar un raid para sacar el maximo rendimiento al raid?????

y otro tutorial que explique como napias se ponen los cables internos en la placa base que llevan los conectores frontales de audio, usb y firewire de las cajas nuevas que tienen la opcion???


saludos y gracias :)
Si aunque solo sea por el sonido de 24 bits y los 192Khz (Estereo) y los 96
en 6.1. Claro que mejor con los 6700 (que tampoco son muy caros)
Aunque nunca creo que la utilices para DVD-DA (alguien a visto uno)
ese ordenador te lo pide a gritos X-D
Yo pase de la live a esta audigy 2 player
No he escuchado DVD audio pero te cuento

En mp3 note una mejora sensible tanto con mis Inspire 5300 similares a los tuyos como con los cascos (panasonic de unos 30E)

El software esta bastante bien sobre todo la configuracion de altavoces y el sistema de supresion de ruidos que no veas como tira

Si quieres comprartela tu veras pero recuerda que es cara

Salu2
2 respuestas