audio 5.1 o 7.1 inalambrico

Buenas, queria preguntar si eso existe, un sistema de audio sin cables, pudiendo colocar los altavoces sin problemas en cualquier sitio de la habitacion sin cableado.

saludos
en 5.1 tienes los logitech z5450 y solo son los traseros, aun asi tienen un cable de conexion a la luz, asi que muy inalambricos no son, ya sean conectados al deco o a la luz necesitan energia.

Un 7.1 no se para que lo quieres , dudo que haya peliculas en este formato y en el tema de juegos no te se decir.

te recomiendo los z5500 si buscas por el foro veras que en relacion calidad precio es de lo mejor
Hola!!

Como comenta mattt los z-5450 tienen los traseros 'inalámbricos' puesto que hay que conectarlos a la luz, pero eso sí, no van al subwoofer como los delanteros. Estos son los que tengo yo y la verdad, ahora se pueden encontrar a muy buen precio y tienen una gran calidad.

El tema de los 7.1, pues ahora mismo es bastante absurdo, creo que no hay aún películas editadas en ese formato de audio y de juegos creo recordar que tan solo el Killzone 2 y poco más... Así que por ahora, veo mejor opción unos 5.1

Un saludo!
2 respuestas