Audio 5.1

Buenas!!!
Tengo una ps2 y me gustaria saber si puede meterle un sistema de audio 5.1 (dvd normal), es que he leido por ahi que necesito un cable de fibra optica, se necesita algo mas? o no se puede directamenete?
Ya se que ay unos altavoces 5.1 especial para konsolas pero es mucho mas karo k lso altavoces para dvd por eso lo pido :)
Gracias d antemano y salu2!
Jur...

Necesitas aparte de unos altavoces un receptor/amplificador compatible con Dolby Digital.

Un Saludo.
Ya que habláis de esto, Ferdopa, ¿puedes recomendarme unos altavoces con una buena relación calidad-precio para sacar el 5.1 de PS2 y DVD vídeo?
Es que estoy buscando por varios locales pero ninguno me baja de los 300 €.

Un saludo y gracias.
Jur...

Si quieres algo por debajo de los 300€ debes ir a la gama de PC multimedia, que rondan los 200€.

Tienes modelos de Creative (los nuevos GD580) con receptor/amplificador DD,DTS yDPL II.

Un saludo.
Yo compré hace tiempo los Inspire 5700 y me van muy bien. Suenan muy bien, y nunca los subo a la mitad de lo que dan. Te vienen también con un montón de cables y decodificador 5.1 /DTS.

Aunque si me hubiera esperado....hubiera comprado los Logitech z-680.....pero no se q rollo cuenta todo el mundo de que hacen un ruido de fondo de siseo. Eso se ha solucionado ya o no?

Lo peor que veo de comprarte los Home Cinema Multimedia, es que siempre tienes que comprar cable alargador para los satélites traseros. Y madre mía para encontrar en mi ciudad cables en condiciones..
Ya que hablais del tema yo quiero pillarme un home cinema pero sin dvd,solo lo que es altavoces y amplificador para poder enchufarlo a la play tengo entre 300 y 400 €, que recomendais?

Gracias!!
Puesd la verdad es que para lo que quieres no dispones de mucha pasta. Yo en altavoces te recomiendo unos con una relacion calidad precio excelente, sin subwoofer pero con dos frontales de torre que bajan bastante y haran que no eches de menos del sw (ademas en musica sonaran mejor wue la mayoria de sat+sw). Son los Eltax unverse y cuestan unos 200 € en carrefour (mira en su web) incluso por menos en las tiendas (En mundodvd hay gente que dices haberlos pillado por 150).

COn el resto de la pasta no puedes hacer mucho ya que el ampli es la parte critica del asunto pero la opcion mas economica es un receptor de lamarca eltax que cuesta sobre los 200. Mira tambien material de segunda mano, a veces se encuentran gangas.

Saludos
Yo tengo los 5700 y van de lujo .Los tengo conectados x entrada analogica al DVD y x entrada optica a la play 2. Alguien sabe si es malo tener la play 2 encima del subwoofer?? Pues dañar la lente x las vibraciones o algo?? Un saludo

PD: Yo he probado los 5700 a tope y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Flipa solo digo eso ;)
Yo también los he puesto a tope y son insoportables, sobre todo si es un buen DTS.
Pues hombre, lo de la ps2 encima del subwoofer.....no es que sea muy recomendable....lo que no se....ES COMO COÑOS NO SE TE HA PODIDO CAER DE LAS VIBRACIONES!!!!
Jejeje la pondre en el suelo a la hora de jugar.Un saludo [jaja]
9 respuestas