audio al convertir pelicula psp video

Buenas a todos; he convertido un par de pelis con el video psp para poder ver en mi psp y cuando me pongo a verlas he notado un desafse entre la imagen y el sonido de unos 2 o 3 segundos. Pensaba que la peli la habia bajaod asi pero al comprobarlo resulta que en el ordenador y con el formato .avi se ve y se oye perfecta ¿cual creeis que puede ser el problema? ¿sera que al leer directamente en la memory stick hay ese desafase? de ser asi es imposible ver pelis en la psp
Supongo que habrás convertido la pelicula con la mayor calidad de imagen y de audio posible, y se produce un retardo porque, alomejor no la tiempo a la PSP leer tanta cantidad de información con mucha calidad cada poco tiempo.

Mis recomendaciones es que te bajes el 3GP Converter, ya que te convierte los vídeos con mucha calidad y no se produce retardo ninguno a la hora de reproducirlo en la PSP.

Saludos.
Supongo que tambien se puedan hacer buenas conversiones con el programa psp video ¿que calidad configurais para que no haya desfase entre sonido e imagen?.
Yo uso el PSPvideo9 y la configuracion la dejo tal como esta y me va bien
Pues yo lo hice como tu y he notado un desfase de unos 3 segundos, y asi imposible ver una peli. He comprobado en la que he descargado sin convertir y todo va bien asi que el problema esta en la conversion. Alguien me ayuda con las calidades a configurar, necesito ayuda please!!!!
4 respuestas