› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Orbatos_II escribió:A la izquierda de la salida óptica parece haber una salida de auriculares (azul)
Mira ahi, posiblemente por ahi puedas sacar el audio
Jaime_L escribió:Creo que ese adaptador no existe o almenos yo no he visto ninguno, pero si quieres intenta encontrarlo. Como solución alternativa se me ocurre hacer una chapuza sacando el audio de la xbox con el cable rca original quitandole la carcasa (para que no te cueste un duro porque supongo que el cable hdmi no sera el oficial) y utilizando un adaptador como este y un ladron de minijack pero perderias calidad y potencia de sonido la opcion un poco mejor seria un switch pero lo unico que he encontrado ha sido esto. Otra opción es utilizar el pc como switch conectándole el audio de la xbox con el cable rca y el adaptador como te he dicho antes, el único inconveniente es que el pc tendría que estar encendido para que se escuchase el audio de la consola. Finalmente como ultima opción tienes el comprar un 5.1 con entrada de audio optico que aunque es caro es lo mas sencillo . Si me dices cual opcion te convence mas te lo explico mas detallado, pero segun cual se necesitan bastantes adaptadores.
Pd: para que no me toméis por loco por saber como tiene las conexiones, me lo dijo por mp.
Pd2: Si alguien sabe donde venden un switch de audio analógico que lo ponga que a mi también me vendría bien.
Salu2