Audio con cable VGA

Hola, he comprado un cable VGA en game y resulta que no se oye nada.

¿El cable está defectuoso o con los cables del game hay que hacer algún chanchullo raro para poder oir algo? Gracias.
Pos eso q son unos jetas y todo lo q vende con su marca es una puta mierda. A mi me vendieron el over g con otro plastiko ya q lo habian abierto y encima estaba rallado.
Si quieres uno bueno pillate el monster vale 50 euros pero es el mejor q hay.
haber.. se trata de ayudar a alguien que pide ayuda.. no de dar nuestra opinion de la tienda.. todos hemos tenido alguna vez problemas con alguna tienda (yo por ejemplo, con rebelio y divineo.. y no por eso digo que sean malas tiendas... he comprado un monton de veces en game (centromail) y nunca he tenido ningun problema)...

bueno ahora a lo que vamos... el cable vga no da audio.. tienes que enchufar los cables rca (el rojo y el blanco) en tu tele... donde ponga "vga audio in" o algo parecido.. seguramente te preguntaras, lo pone pero es un agujerillo muy pequeño??? pues es porque es un conector minijack... lo que tienes que hacer es ir a una tienda de informatica, y pillarte un adaptador macho(1minijack)/hembra (2 rca) y listo..(cuesta un euro aproximadamente....

pd:verifica en tu tv si son grandes (rca) o pequeños (minijack) los agujeros de "audio in".. lo mas seguro es que sea minijack...
Gracias por responder, pero yo lo que intentaba era utilizar el VGA en el monitor del ordenador (creo que tenía que haberlo explicado mejor) ¿Tendría que usar el mismo tipo de adaptador?
tu monitor tiene altavoces????? si es asi.. comprate el adaptador dicho antes y solucionado (son solo 0.99€) si no tiene... pues tendras que utilizar algunos altavoces exteriores.. y ayi tendrias que utilizar otro tipo de adaptador... (depende de los altavoces q compres...)

un saludo
No, no tiene altavoces ¿no puedo utilizar los altavoces del ordenador?
si que puedes... lo que te voy a decir suena a chapuza.. pero si quirees ahorrar.. ademas tampoco s mucha chapuza...

supongo que tus altavoces seran 2.1 o estereo ( si tienes unos 5.1, deberias de enchufarlos directamente a la salida optica..) ahora te digo lo qe necesitas... la verdad es que no se si existen los adaptadores mencionados, pero te digo como tendrian que ser...

adptdor: minijack hembra7/rcas hembra
tiene que ser como este, pero enves de tener una punta, tiene que tener un agujero..

Imagen

si lo encuentras, enchufas los altavoces al agujero pequeño, y la 360 a los grandes(cada uno con su respectivo color)...
Entonces si consigo un adaptador de esa clase ¿tengo que conectar esos 2 agujeros con la salida de audio del VGA (cada uno con su color) y el otro agujero con el subwoofer?
tienes q unir los 2 RCA con un minijack 2 a 1 y luego un minijack hembra hembra para conectar los altavoces de toda la vida del pc al minijack 2-1
Vale, el lunes compro los adaptadores, a ver que tal van.
Hola! aprovechando el hilo veo q dicen q al tener un sitema 5.1 se puede conectar directamente ala entrada digital q trae el xbox, pero q tal si el sistema 5.1 no trae esa conexion digital? (en este caso estaba viendo un sistema de rango bajo como el logitech x-5) habra alguna extension q se le pueda conectar?
hombre si son 5.1 tienes tres opciones:

1ºcable optico
2ºcable coaxial (es un rca marron)
3ºtres cables minjacks (rosa, azul y verde) *estos son los que se solian usar en los pcs*

la salida de la 360 es optica, y en caso de que tus altavoces no la tenga.. llo mas probable es que tenga la coaxial, en cuyo caso si que existen adaptadores coaxial-optico... ahora lo que no se es si existen adaptadores optico-3 minijacks....
a q bien entonces tengo posibilidades de encontrar la extension, lo malo de esto es q casi estoy seguro de q es de 3 minijacks, dare una vuelta por la tienda para encontrarme con alguno q tengo una salida q minimo pueda conectarle esa extension,por q en verdad q el simple sonido de la tele no hace mucha gracia jaja gracias por la ayuda amigo!
A todo esto que tal se ve con ese cable la 360¿? yo estoy pensando en ponermelo con el LG de 17" y con el Vga y con el tema del Jack meterlo en la linea in (agujerito azul) de la tarjeta de sonido para que asi se oiga el sonido por los altavoces del pc!

Perderia de 21" a 17" pero creo que merece la pena no? solo por el HD que da el VGA no? bueno aconsejarme un poco a ver que cable me pillo o me pillo el original de microsssssssft!
Pilla el original,q es mejor q el logic3 y el d la casa game.

Ademas,creo q ya t viene con el adaptador ese d sonido q necesitais,por lo menos con unos adaptadores VGA si q viene.

Aunque pierdas tamaño,yo creo q verlo en HD merece siempre.

Salu2
14 respuestas