bueno espero ser lo suficiente claro para pedir esta asesoria.
como todos nosotros tengo una 360 de las "viejas"soy mas fanatico a las movies que jugar,asi que aqui viene el asunto,cuando compre el reproductor para hd dvd para mi 360 me impreciono en sobre manera el video(aunque no me diera full 1080p) y el audio,hasta aqui todo bien.
en noviembre pasado cuando compre el playstation 3 y puse mi primer pelicula en blue-ray,ahi empezaron no mis problemas,pero si cierta desconformidad.
el asunto es este,mi sistema de cine en casa es este:
Onkyo 7.1 THX HTIB HTS990THX,la verdad estoy muy satisfecho con el sonido a pesar de que no tiene entrada hdmi,tengo ambas consolas,360 y play 3 conectadas via cable fibra optica.
pero la diferencia de audio entre las peliculas en hd-dvd de 360 y blue-ray de play 3 es muy notable,con el play 3 el audio es mucho mas nitido y lo mas importante,mucho mas potente,con solo subir el volumen a menos de un cuarto de su capacidad ya tiemblan las ventanas y paredes!!!
por el otro lado con las peliculas de hd-dvd en la 360,tengo que subirle casi todo el volumen para al menos escucharlo con algo de gusto.debido a eso,no he vuelto a comprar peliculas en hd-dvd,ahora las compro en blue-ray,pero para mi mala suerte,la trilogia de the matrix esta anunciada para salir a la venta este proximo 22 de mayo,y solo va a salir de momento para hd-dvd,siendo asi estoy algo urgido de saber si la nueva elite sera mejor en al apartado de audio que la "vieja 360"
mi pregunta del millon es,con el cambio de componentes analogos a digitales que vienen en la "nueva"xbox 360 elite,podre tener la misma fidelidad que tengo con el playstation 3???
cuando escuche de la elite,estube a punto de comprarla sin pensarlo,pero la verdad es mucho dinero,y si no le mejoraron ese aspecto que es muy importante para mi,entonces la verdad no es de mi mayor interes.
de verdad muchas gracias por cualquier guia que se me pueda dar,y gracias por tomarse el tiempo para leer este post