la xbox tiene salida optica??? desde cuando?? eso será si le pones un cable con salida optica, porque el que viene de casa trae el euroconector y en todo caso, los 3 rca, uno de video y 2 de los canales derecho e izquierdo de audio, si no me equivoco (que creo que no....)
Me explico: la salida coaxial de la xbox es la que tiene en un rca hembra que le he puesto yo siguiendo el esquema que ví en xbox-scene. Y, efectivamente saca sonido dolby D en el home cinema, y se oye de cine (nunca mejor dicho).
Pero la duda la tengo al reproducir mp3 con el xbmc que no sé si vale la pena usarlo para reproducir mp3.
El quick del tema está en que si tenemos un home cinema de 1000 euros (por decir una cifra) y le conectamos una señal de audio "no del todo fantastica de la muerte", entonces, de que nos sirve tener un equipazo de sonido si la señal es "chunga"¿?
No sé si me explico, espero que si.
Salu2
deividjg escribió:Tanto la salida digital de la ps2 como la de la xbox son ópticas, no coaxiales, asi que en ambas tendrás una calidad estupenda. En un cd de audio no notarás la diferencia, pero sí en las películas 5.1 ya que la xbox trabaja en dolby digital 5.1 y la ps2 sólo en dolby prologic. De todas formas explíca que entiendes tú por salida coaxial porque me parece que estas liado, ya que ni ps2 ni xbox disponen de esta salida.
Saludos.