Audio de mi PC en mi PSP

Por raro que parezca el titulo me gustaría poder enviar el audio que suena en mi portátil mediante wifi a mi psp y que esta lo reprodujera como si un altavoz inalambrico se tratase.
Me serviría para estar usando el pc en el salon y estar escuchando el audio a través de los altavoces (conectando la psp y los altavoces por el minijack) o para tener audio inalambrico sin tener que estar pegado a mi PC.

Conocéis alguna aplicación que me pueda servir para este propósito. Seria de gran utilidad llevo buscando bastante tiempo y he encontrado que se puede hacer algo parecido con el ipod touch y un programa llamado airfoil (pero claro solo en mac).
por favor algun alma caritativa!!

Un saludo a todos los eolianos!
Si lo quieres para escuchar musica, puedes crear una estacion shoutcast en lan, y con el psp radio sintonizar la ip de tu pc.

Quizas si dirigieras a la entrada de linea la salida estero, podrias escuchar tambien los sonidos del sistema (si es lo que quieres), solo activando la entrada en el shoutcast.

No me preguntes como se crea la estacion porque solo se que se logra por lo general con winamp, y hay que bajar un par de plugins. Pero pues tutoriales al respecto debe haber bastantes

EDITO:

Tambien, si usas itunes, puedes leer este tutorial (en ingles)

http://skattertech.com/2006/04/stream-i ... ry-to-psp/

pero en mi opinion es mejor con el psp radio y el shoutcast
Con el pspdisp puedes hacerlo, a la vez que ves la pantalla del ordenador y lo controlas [jaja]
gracias gente de eol sois geniales!
buscare lo de la radio parece facil de hacer y tambien le echare un vistazo al pspdisp una pagina mas en ingles no me hará daño

un saludo a todos
La V0.3 del PSPDISP es la que trae la funcion del audio, funciona bien, aunque el audio va de manera experimental. pero quiza te sirva
si, he intentado usar el psp disp v0,3
pero solo he conseguido oír ( a través de la psp) el sonido del micrófono integrado, una pena tenia muy buena pinta.
5 respuestas