Audio desde un micro usb

A ver si me podéis echar una mano...

Tengo unos micros wifi de ps2 conectados al mac.

Lo que quiero es simplemente que el sonido desde el micro suene por los altavoces.

Probé con un programita que se llama LineIn que es gratuito y permite hacer Pass Thru y estuvo funcionando pero despues estuve trasteando con otros programas de videoconferencia como el skype y ha dejado de funcionar.

No sé si el programa LineIn guarda algún tipo de preferencias que pueda borrar para poder "reinstalarlo" o si sabéis de algún otro programa que me permita hacer pass thru del audio...
Pues dejar de funcionar es raro que deje de funcionar así como así, si detecta el micro me refiero.

Mirate la configuración de audio del Mac, en las preferencias y selecciona el micro USB como entrada, y los altavoces como salida, también deberías hacerlo en el LineIn...

Parece que no se hace nada, pero así mas o menos debería volver a funcionar y bueno... no es que tenga muchas configuraciones... si es el caso puede mirar en /Users/tuusuario/Library si ha guardado algo al respecto...
Lo que comentas de la configuración de audio lo he hecho incontables veces. Es rarísimo porque funciona con otros programas... Voy a buscar en las preferencias a ver...

Gracias.
2 respuestas