Audio desincronizado con BDRebuilder

Buenas:

Pues eso, ayer me di cuenta que una película original, tras extraerla con DVDFAb y recomprimirla con el BDRebuilder... tenía la imagen adelantada de forma muy evidente con respecto al audio. Hoy he probado de nuevo y me sigue ocurriendo. Anteriormente no me pasaba.

He comprobado que la extracción con el DVDFab es correcta. Y aunque puedo comprimir con el DVDFab también no me funciona para el 3D pero el BDRebuilder si. A parte creo que el BDRebuilder da más calidad, al menos en tiempos del DVD el DVDRebuilder si daba más calidad que el DVDShrink que simplemente quitaba bitrate.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
No estara usando el tiempo DELAY que tiene establecido el stream de audio y por ello queda desincronizado, el delya es precisamente un tiempo de espera para la reproduccion, asi empezaria el audio unos microsegundos despues que la reproduccion del video, y me parece se deja para permitir al buffer de video tener unos segundos de video ya cargado y tener la reproduccion de video mas suave posible.

Con mediainfo o algun otro programa que permita ver los datos del contenedor de video [TS para el video en el bluray] podrias ver cuanto delay hay en el stream de audio [o audios] y verificar que se este usando ese mismo tiempo en el Rebuilder.

Tambien, debe o puede venir un archivo TIMECODE que sirve tambien para mantener sincronizada la velocidad de reproduccion todo el tiempo.
Pero el delay es siempre constante, siempre el mismo o conforme va avanzando se va desajustando más? A ver si va a ser un problema de diferentes fps entre video y audio porque en el contenedor (mkv, etc) el programa no le pone los fps correctos.

De todas maneras no me ha quedado muy claro que estás haciendo, se trata de ripear un bluray un dvd?
Buenas:

Es un... bueno ya me pasa con todos -antes no- Bluray original. El ripeo es correcto pues en el HDD se ejecuta perfecto pero al pasarle el BD Rebuider la imagen va 1 segundo por delante del audio de forma siempre constante.

Como digo, hasta ahora no me ha pasado, y ahora me pasa siempre con los Blurays originales al comprimirlos.

Creo recordar que para sincronizar audio y vídeo el BDRebuilder utiliza un programa externo... igual se ha desajustado por vete a saber y se puede desinstalar e instalar de nuevo. Pero no recuerdo cual era XD Esto es algo que hago muy poco por necesidades específicas y lo instalé y configuré hace tiempo y no he vuelto a tocarlo... ni me ha hecho falta hasta ahora.

Un saludo.
Yo es que el BDRebuilder no lo he usado nunca, para ripear bluray uso el Megui y el eac3to, me gusta hacer cada cosa por separado (audio y video) y luego montarlo en un mkv con el mkvmerge.

Si ya tienes todos los archivos del bluray en el hdd, como dice @trastaro mira con el mediainfo si el audio tiene algún delay. Si lo tiene puedes sacar el audio con el eac3to que ya te aplicará el delay que le corresponda y montarlo después o con el mkvmerge ponerle el delay al audio.
[quote="Rodie"]Pero el delay es siempre constante, siempre el mismo o conforme va avanzando se va desajustando más?/quote]

Es constante del que hablo, y del que creo esta teniendo el problema, donde no esta aplicando el delay que suelen traer.

Y si fuera el otro me [velocidades de reoproduccion diferentes] pareceria raro ya que el mismo programa haria el ajuste si esta recodificando el video a un frame rate diferente.
5 respuestas