Audio desincronizado después de importar a Adobe premiere Cs6

Muy buenas a todos! he compraro una buena capturadora de video y he grabado una partida de Plants vz zombis, pero cuando paso la grabación al adobe premiere se desincroniza el sonido, no es problema si es solo en un sitio, pero se desincroniza en todas partes.
Puedo arreglarlo en una parte pero despues tengo que ir a otra....es frustrante.
Si lo reproduzco en el Vlc por ejemplo me funciona, si lo importo al Sony vegas me funciona (Manda cojones aprenderse otro editor de nuevo).
Lo he pasado por el programa Handbrake para que los frames sean constantes y se arregle un poco pero nada.......

Y es un problema en general con Adobe, todos están quemados, he buscado y he intentado pero nada....a ver si alguien de aquí me pueda hechar una mano.
Un saludo
Pues me temo que tendrás que pasar el video a un formato que agarre el Adobe Premiere correctamente.

De todas formas prueba a variar los parámetros de la capturadora para grabar, quizá alguna chorrada te lo solucione. (fps, variar la calidad/hz del audio, el contenedor de video)
Gracias pero eso ya lo he probado y puff ....esto es una comedura de cocos que bueno xD

Tio te quiero!!! lo puse a grabar a 15.000MBps y 60 Fps y me va en el adobe premiere, eso si, me mareo al verlo xD
será la diferencia entre grabar 30 fps con 60?
rubito escribió:Gracias pero eso ya lo he probado y puff ....esto es una comedura de cocos que bueno xD

Tio te quiero!!! lo puse a grabar a 15.000MBps y 60 Fps y me va en el adobe premiere, eso si, me mareo al verlo xD
será la diferencia entre grabar 30 fps con 60?

Seguramente, en ocasiones vídeos con muchisima suavidad con movimientos muy rápidos puede marear, el vídeo comprimido ya lo reduces a 30fps si lo ves conveniente.
4 respuestas