Audio Digital directo desde la 360. Como?

A ver si alguien controla del tema y me puede ayudar.

Tengo una maravillosa 360. Y un DVD home cinema Samsung dolby 5.1 inalámbrico (y con el tiempo me pillaré la PS3, no me pegueis).

El problema es q uso conexión WIFI para internet, y cada vez q conecto los altavoces inalámbricos traseros del Home cinema, produce transferencias, y mi conexión a internet va como el culo, y tengo q apagar los altavoces traseros...un coñazo!

Total q he decido vender el Home CInema y usar la 360 como consola y como reproductor de DVD, q para eso está :D (y con el tiempo usaré la PS3 para lo mismo)

Ahi va la pregunta, existen altavoces o alguna forma de poder conectar buenos altavoces cañeros, con buen sonido, directamente a la 360 (PS3)? Y así ver y oir mis pelis y juegos con muy buen sonido.

Pq supongo q existe la posibilidad de comprar un amplificador y conectar la 360 (PS3) a este y de este unos altavoces buenos, pero es q tanto puto aparato encima de la mesa me toca los tal...

Gracias [oki]
se conecta como undvd normal, atraves de la conexion de fibra optica,lo que necesitaras es un deco con la conexion apropiada
the iniston escribió:se conecta como undvd normal, atraves de la conexion de fibra optica,lo que necesitaras es un deco con la conexion apropiada

eingh?
perdona, no me he enterado....

Es conectar la 360 a unos altavoces directamente ....
playgames escribió:
eingh?
perdona, no me he enterado....

Es conectar la 360 a unos altavoces directamente ....

Tendran que ser conjuntos de altavoces con Deco integrado.....
illo, en un decodificador de home cinema. o bien en unos altavoces 5.1que tengan un decodificador home cinema. como unos creative d5500
facedor escribió:

Tendran que ser conjuntos de altavoces con Deco integrado.....

que es Deco?
la abreviatura de Decodificador
Susiria escribió:la abreviatura de Decodificador

Te refieres a una cosa asi?

http://www.ciao.es/Creative_Decoder_DDTS100_Decodificador_7_1_Altavoces__447319
Loserkid escribió:Piyate esto que esta muy bien de precio y con una calidad excelente ;)

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html

Parece q está bien. pero date cuenta q tengo q conectar mi xbox360 (juegos y DVD), mi TV y la PS3 (juegos y Blue Ray o DVD) cuando me la compre...
q son 3 aparatos q debo conectar a la vez,....

Y veo q ese producto es inalámbrico, ppor lo q me va pasar lo mismo q me pasa ahora con mi home cinema Samsung inalambrico, q produce interferencias en mi conexion WIFI e internet me va fatal por las putas interferencias

q jaleo tengo [Alaa!]
playgames escribió:
Parece q está bien. pero date cuenta q tengo q conectar mi xbox360 (juegos y DVD), mi TV y la PS3 (juegos y Blue Ray o DVD) cuando me la compre...
q son 3 aparatos q debo conectar a la vez,....

Y veo q ese producto es inalámbrico, ppor lo q me va pasar lo mismo q me pasa ahora con mi home cinema Samsung inalambrico, q produce interferencias en mi conexion WIFI e internet me va fatal por las putas interferencias

q jaleo tengo [Alaa!]

NO es inalambrico (los inalambricos son los 5450) y trae dos salidas opticas, una coaxial y una analogica... te da mas que de sobra para conectar todo...

Quizas te ayude esta minireview:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=130266
Loserkid escribió:
NO es inalambrico (los inalambricos son los 5450) y trae dos salidas opticas, una coaxial y una analogica... te da mas que de sobra para conectar todo...

Quizas te ayude esta minireview:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=130266

Dos salidas opticas? una para la 360 y otra para la PS3? (cuando la pille)

Osea q podria tener las dos consolas conectadas ?

Pero una duda, es q no controlo nada del tema, por donde saldria el sonido del DVD (360) o el Blue Ray, cuando vea mis pelis, por la salida optica?
[idea]
playgames escribió:
Dos salidas opticas? una para la 360 y otra para la PS3? (cuando la pille)

Osea q podria tener las dos consolas conectadas ?

Pero una duda, es q no controlo nada del tema, por donde saldria el sonido del DVD (360) o el Blue Ray, cuando vea mis pelis, por la salida optica?
[idea]

En efecto, una salida optica para cada consola.

Cuando vieras una pelicula en la 360, ya sea DVDo HDDVD o en tu PS3 un Blueray lo escucharas por los altavoces mediante la salida optica ;)
Loserkid escribió:
En efecto, una salida optica para cada consola.

Cuando vieras una pelicula en la 360, ya sea DVDo HDDVD o en tu PS3 un Blueray lo escucharas por los altavoces mediante la salida optica ;)

Ah pues parece bien.... gracias

y este q tal es?

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486
playgames escribió:
Ah pues parece bien.... gracias

y este q tal es?

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

Esos son los que tengo yo y son impresionantes, en serio.

Nunca he podido poner mas de un cuarto de la potencia total porque sino me echan de casa.

El sonido y la limpieza del mismo es magnifico y el subwoofer es tremendo :)
Loserkid escribió:
Esos son los que tengo yo y son impresionantes, en serio.

Nunca he podido poner mas de un cuarto de la potencia total porque sino me echan de casa.

El sonido y la limpieza del mismo es magnifico y el subwoofer es tremendo :)

Y el madno a distancia q tal? responde bien? pq hay mandos q son una miegde!
playgames escribió:
Y el madno a distancia q tal? responde bien? pq hay mandos q son una miegde!

El mando quizas sea lo mas simple del conjunto, pero responder responde a las mil maravillas, n otiene nada de retardo y su uso es sencillisimo :)
Loserkid escribió:
El mando quizas sea lo mas simple del conjunto, pero responder responde a las mil maravillas, n otiene nada de retardo y su uso es sencillisimo :)

Y por donde pones los cables para los altavoces traseros? [chulito] [chulito] [angelito] [angelito]
playgames escribió:
Y por donde pones los cables para los altavoces traseros? [chulito] [chulito] [angelito] [angelito]

Jajaja, ahi cada uno se las ingenia como puede... si tienes escayola los pasas por detras, o sino compras unas guias para pasarlos... o...

A pensar!!! :)
Loserkid escribió:
Jajaja, ahi cada uno se las ingenia como puede... si tienes escayola los pasas por detras, o sino compras unas guias para pasarlos... o...

A pensar!!! :)

Ya pienso mucho en el curro [ginyo]
Por casualidad has mirado de configurar la conexion wifi de tu consola en otro canal?

Puedes usar el canal 1, 6, y 12 o 13 creo.

Mas que nada es que depende del canal que tenga esos altavoces si no tiene ese canal una separacion minima de frecuencias, puede ocasionarte eso que comentas que te va como el culo.

Te sugiero que mires eso.

saludos
trigun_bdn escribió:Por casualidad has mirado de configurar la conexion wifi de tu consola en otro canal?

Puedes usar el canal 1, 6, y 12 o 13 creo.

Mas que nada es que depende del canal que tenga esos altavoces si no tiene ese canal una separacion minima de frecuencias, puede ocasionarte eso que comentas que te va como el culo.

Te sugiero que mires eso.

saludos

Y cómo hago eso? no se como hacer lo q dices de las frecuencias... [triston]
jeje perdona porque quizas te he liado un poco.

Asi por encima el wifi puede trabajar en 12 canales ( no me acuerdo si eran 13 aki en europa o fuera) cada canal usa un ratio de frecuencias determinadas.

Por eso puede ser que tengas interferencias, si da la puñetera casualidad que el wifi de tu home cinema usa el mismo canal que tu router wifi o aparto que uses para internet pues por eso no te funciona.

La cuestion es que cambies el canal en el router, hay muchas paginas web que salen modems y routers y como configurarlos, quiza si pones tu modelo, podamos ayudarte.
Una pregunta, donde se conectan estos altavoces de la xbox?? O no se tienen que conectar por del inalambrico ya que te los detecta solo?
trigun_bdn-------
Pues es una base AirPort Extreme de Apple.
http://www.apple.com/es/airportextreme/

Y al abrir el soft q controla mi router wifi, veo q en Canal, me deja seleccionar Canal, desde Automatico, o desde 1 hasta el 13

Deco_20-----
Los altavoces traseros inalambricos del Home cinema Samsung, van conectados a un aparatito, q supongo q es el q emite la señal por ondas, y q será lo q ccrea las interferencias

Gracias

Aqui pongo una foto de el soft q controla mi router wifi, la foto se llama "Airport"
http://web.mac.com/virdelavega/iWeb/360PSP/Fotos.html
25 respuestas