Audio digital por cable coaxial

Hola,

Me gustaria saber si alguien si existen conversores de audio digital optico a digital coaxial porque la television que tengo solo tiene entrada digital coaxial y la xbox 360 solo tiene salida digital por optica. Ademas, la entrada por componentes solo admite audio digital y entiendo que en la xbox 360 se consigue la mayor calidad con esta conexión.

Muchas gracias de antemano.
Pues si que existen conversores SPDIF optico a coaxial. Busca con el google y seguro que encuentras algo.

De todos modos si es para conectarla a la Tele no me molestaría. La salida SPDIF es util para conectarlo a un buen equipo de altavoces 5.1.
Claro que existen, yo de echo compre uno hace unos años y me salio por unos 35 € , a si convertia la salida SPDIF digital de la xbox a la entrada SPDIF coaxial que tiene mi decodificador dolby digital y funciona perfectamente.

Un Saludo.
Si, he buscando en el google y me aparecen algunos pero necesitan una fuente de alimentación y son algo caros. Creo que la combinacion VGA más audio analogico por RCA ya tiene una calidad aceptable.
3 respuestas