Audio dual y dpg.

Saludos, alguien sabe si se puede pasar a dpg un video con audio dual seleccionando solo el canal que nos convenga? (por ejemplo solo el canal inglés de una peli que tiene un canal inglés y otro alemán.) Gracias!
no entiendo la pregunta xD
Hay unas pelis, que tienen audios duales. Esto es, tienen dos pistas de audio en vez de una (simultaneas). Esto sirve por si quieres ver la peli en version original o en tu idioma, pues puedes elegirlo con algunos programas (por ejemplo KMPlayer). Y me preguntaba si al hacer la conversion de .avi o mpeg o lo que sea a .dpg, se puede elegir el canal de audio o si por el contrario tengo que descargar un programa para, primero, separar el audio y luego una vez elegido el canal que quiero utilizar, convertir la peli en .dpg. Si hay que usar otro programa, me podeis recomendar alguno? Gracias!
Pues... no tengo ni idea.
Pero vamos, lo que si sé es que el conversor del moonshell no distingue, coge el archivo y lo convierte, a si que hay varias opciones, o que convierta el video con uno de los audios....
o que lo convierta con los dos audios simultaneos....
o que de un error porque no pueda convertir el audio...
de todas formas... lo mejor que puedes hacer es probarlo. Y asi de paso nos cuentas el resultado.
Respecto a un programa para separar el audio del video..... seguro que hay unos cuantos, tira de google (yo lo hice hace tiempo pero no recuerdo el programa)

Saludos.
Raisone escribió:Pues... no tengo ni idea.
Pero vamos, lo que si sé es que el conversor del moonshell no distingue, coge el archivo y lo convierte, a si que hay varias opciones, o que convierta el video con uno de los audios....
o que lo convierta con los dos audios simultaneos....
o que de un error porque no pueda convertir el audio...
de todas formas... lo mejor que puedes hacer es probarlo. Y asi de paso nos cuentas el resultado.
Respecto a un programa para separar el audio del video..... seguro que hay unos cuantos, tira de google (yo lo hice hace tiempo pero no recuerdo el programa)

Saludos.

Gracias, Raisone. No lo probé porque es que las pelis que tengo en dual son de 1 giga y pico y mientras hago eso el pc me va lentísimo... buscaré un programa para separar dual entonces. Gracias!
4 respuestas