Audio dvd en linux...? lo hay?

buenas a tod@s, quisiera saber si hay algo parecido al roxio easy media creator 9 o v.10 , no por el programa en si, pq ya he probado un poco por encima el k3b y va de lujo! pero lo que me interesa de ese programa es el audio dvd creator, que crea un dvd de audio con fondos de menú tipo a un dvd de karaoke y en cada track se le puede poner una imagen de fondo y aparece la info del mp3 en la pantalla impresa menus con titulo, clasificado por artista etc....

P.D. en wine no va, o por lo menos no he logrado hacer la instalacion...

gracias de antemano.
Prueba con este: QDVDAuthor.

Es para KDE. No se exactamente si tendrá todo lo que buscas, pero es una buena herramienta.
parece ser que vas a estar en todo no? xD
probare a ver que tal...
ya comentaré algo. ;)
salu2
buenas de nuevo. ya he estado un poco alrededor del q dvdauthor y esta bien este soft, pero me temo que no es lo que ando buscando, el tema es que para añadirle fondo sea animado o estático con este programa tendria que hacerlo a cada mp3,o sea titulo, duracion del tema, album al que pertenece etc. vamos... el Id3 del mp3 en si pero manualmente, y esto aunke no sea en mp3 si hablamos de un dvd pues imaginense de lo que eso supone, 200 temas que sean ya es tiempo para editar no...? llevaria dias de trabajo :( no hay nada mas que esto para linux sea o no libre? o por lo menos que corra bajo wine, aunque no me haga tanta gracia por lo menos tiraria hasta que algun programador le diese por hacer algo asi como lo que comento, autoria de dvd o cd musica. fondos gif, divx jpeg etc, pero que se añada al mp3 automaticamente al tamaño del mp3 en si, y que se pueda aplicar a todos o cada estilo subcarpeta etc, eligiendo si aplicar a todos los generos carpetas, o solo a ese en concreto etc...

agradeceré cualquier respuesta al tema y opinion...
gracias y salu2 ;)
3 respuestas