Audio en el Cubo.

A ver si podeis ayudarme,os cuento:
Me compré unos altavoces de creative (los 5500) y no puedo conectar el audio del cubo a la entrada coaxial ,es decir,fisicamente puedo pero no se escucha nada.
Este deco tiene 3 entradas,la optica (donde tengo la ps2 conectada), el miini jack (tengo la television) y la coaxial (donde intentor conectar el audio de la cube). No he conseguido que se oiga nada conectandola al coaxial,el caso es que me compré un cacharrito que une los 2 RCA de audio de la cube en 1 solo y al meterlo no se escucha nada,no se si debe ser porque esa entrada es digital y el cable que le estoy metiendo es analogico o que pasa,pero me tiene como las cabras de nervioso.
A ver si alguien sabe una solucion para poderlo conectar en esa entrada o como se puede hacer para que el cable sea digital,no se si habra algun aparato para la cube que ya lleve este tipo de cable.
Bueno gente,doy las gracias de ante mano.
La salida de audio de la GameCube es analogica, asi que no puedes conectarla a una entrada de audio digital. Tendras que conectarla con un mini jack a la entrada analogica del equipo.
pues que putadon,ya me hacia hecho a la idea de poder conectarla a la entrada coaxial.
De todas maneras,dando vueltas por internet he encontrado este cacharro,creo que puede servir para algo,ya que convierte la señal analogica a digital.

http://www.rondpointinc.tv/avtoolbox/adv-2000.htm

Creo que voy a comprarlo,que tiene muy buena pinta y nos va de perlas a los que tenemos un deco.
A ver que opinais del aparatito.
La primera vez que use el gc con los cables normales esta alright., despues me decidi a comprar el s-cable y que paseo se ve mejor pero el sonido no me daba muy bien asi que decidi comprar los monster cables para mi gc, con el optical output y que creeis se escucha de maravilla. MI GC esta conectado a un Altavoces utilizando el optical Output del monster cable - el resto esta conectado a un Phillips 62" HDTV de proyeccion y caramba el sonido utilizando el optical output hace que la experiencia del cubito sea mucho mejor. Recuerdense que estamos hablando de un cable que os puede costar unos $60 USD o mas yo pague $75 por los mios pero valio la pena y no fue en vano.
el resto esta conectado a un Phillips 62" HDTV de proyeccion

[flipa][flipa] dios....como se tiene k ver eso...por curiosidad, k cuesta un monstruo asi?
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por jdej663390
La primera vez que use el gc con los cables normales esta alright., despues me decidi a comprar el s-cable y que paseo se ve mejor pero el sonido no me daba muy bien asi que decidi comprar los monster cables para mi gc, con el optical output y que creeis se escucha de maravilla. MI GC esta conectado a un Altavoces utilizando el optical Output del monster cable - el resto esta conectado a un Phillips 62" HDTV de proyeccion y caramba el sonido utilizando el optical output hace que la experiencia del cubito sea mucho mejor. Recuerdense que estamos hablando de un cable que os puede costar unos $60 USD o mas yo pague $75 por los mios pero valio la pena y no fue en vano.

UAU impresionante porque no pones una foto de esa espectacular HDTV X-D
jdej663390,

alright

monster cables

HDTV de proyeccion

optical output

$60 USD

caramba

Recuerdense

Algo me dice que eres primo de Lou XD ¿Donde vives en EE.UU?

Hay que ver como las palabras inglesas se introducen en nuestro idioma :(
Jur...

Una pregunta, jdej663390:

¿Donde tiene la GC la salida óptica digital? (la PAL no la tiene)

Un Saludo.
la cube no tiene salida digital. yo utilizo los monster cables para conectarla a mi tv y de mi tv la conecto optico al recivido es mucha la diferencia y bastante grande la calidad de sonido.

Cubo ---> tv utilizando monster cables -->tv al altavoces salida digital
8 respuestas