Audio en X800XT capturando VIVO

ya me he pillao la X800XT VIVO de ABIT y estoy supercontento con ella pero la verdad es q hay una cosa q no entiendo. La grafica viene con una entrada o salida para el tipico cable de audio q se le pone a las unidades de CDROM. eso para q es? es para por ejemplo enchufar la xbox a la entrada de video y tb pille el audio? Me viene con el power director pero no puede poner a pantalla completa lo q veo de la xbox...
No se para que es ese conector pero si lo que
quieres esescuhcar tu consola simplemente conectala
a la tarjeta de sonido (Azul-> Entrda en linea / Rojo -> Microfono)
El microfono suele llevar un amplificador tu veras donde lo quieres poner
si eso hare en ultimo recurso pero ya q estoy me gustaria saber pa q es esa clavija. Q programa recomendais para capturar imagen a pantalla completa?
Supongo q te refieres a este conectora amarillo no?

Imagen

Weno pensando q seria igual al una tarjeta de video antigua de 2 mb q tenia por ahí con un conector jack que nunca supe para que servia he usado google pero he visto que el conector no era el mismo. No obstante si resuelve tu pregunta ;-)

MaximoPC escribió: La placa posee 1 salida para Monitor Analógico + 1 DVI, la salida de TV con captura se encuentra en el medio, el conector de power es el famoso y respetado Molex, el conector Amarillo no es precisamente para instalar el CD-ROM (a pesar de la gran similitud), este conector sirve para captura de Video (Video-IN) no es algo muy compatible, pero sirve como una buena solución para todos aquellos que estén necesitados de incluír un conector de captura en el panel frontal del gabinete, de cualquier manera, habría que preguntarle a ATI donde se consigue el cable, ya que no viene incluído en el packaging...

la review completa puedes verla por si te interesa aquí

un saludete
ahhhh asi q es un video -in jeje no lo sabia vaya, gracias vital por la aclaracion pero es q no pone na ni en el manual de la grafica.
4 respuestas