wenas, ante todo perdon por si estoya se ha dicho alguna vez pero he estado buscando y no encuentro nada, vamos, que creo que es el primer hilo q creo..xD
total, que me pillé ayer la 360 (jurrr..este es el inicio de un sin fin de preguntas..), junto con el oblivion, bien pues la conecto x el cable x componentes a la samsung 32r51, i audio rca, y la tele a la vez conectada al ampli (yamaha 457) x rca tb (esto es momentaneo hasta que me pille el cable vga+optico), puesss me moskea muchisimo, que x ejemplo en la presentacion del oblivion, se entrecorta el sonido cada 2 o 3 segundosss, como si diera saltitos, he estado tocando opciones de la consola i del ampli pero nanai,...
que puede ser???, he probado una peli y parece que no lo ahce, aunq tp han sido muy rigurosa la prueba, ..
otra cosa, en dicha presentacion del oblivion (vamos el trailler donde sale la voz en off en ingles), salen como unas rallitas en la imagen..., i cuando empieza el juego (voz en castellano) tb pasa, sobre todo por la parte inferior de la pantalla....es normal??
aleeeeeee, saludosss i merci!