Bueno, pues resulta k ya funciona el audio por ambos lados!!! antes solo me salia el audio por hdmi,pero desde la ultima actualizacion ya sale tambien por los altavoces de la tele. No se si ya se habrá dixo, pero me he alegrado bastante.
Porque yo quiero se se oiga por el hdmi (tele) y por optico (amplificador) al mismo tiempo y no lo consigo. Funciona uno u otro pero los dos simultaneamente no hay forma,
Bram escribió:Bueno, pues resulta k ya funciona el audio por ambos lados!!! antes solo me salia el audio por hdmi,pero desde la ultima actualizacion ya sale tambien por los altavoces de la tele. No se si ya se habrá dixo, pero me he alegrado bastante.
¿Pero qué tienes, conectada mediante un ampli, porqué medios, RCA, óptico o hdmi?¿Y se te escucha por la tele por el hdmi, el óptico o el RCA?
Desde luego si tenéis un amplificador que soporte hdmi, este llevará una opción de sacar el sonido por la Tv/o los altavoces envolventes, pero normalmente no a la vez.
Con amplis conectados por óptico y tv hdmi, a veces según modelos sacan los dos a la vez. Pero más que nada es un fallo.
Exactamente me paso lo mismo... digo me paso, por que solo me sono una vez por ambos sitios TV y altavoces JBL por RCA, me sorprendio bastante, pero no e visto que sea una opcion a elejir.
Porque yo quiero se se oiga por el hdmi (tele) y por optico (amplificador) al mismo tiempo y no lo consigo. Funciona uno u otro pero los dos simultaneamente no hay forma,
Saludos
idem, y me gustaria que me pasase como tu dices...
SAlu2
a mi me ocurre de vez en cuando
como cada 2x3 estoy cambiando la configuracion del audio(hdmi cuando kiero por la tele normal y rca cuando lo meto por el home cinema)
pues ahi veces k me encuentro con k funcionan los 2 pero otra veces no,solo el k haya elegido
es muy raro, yo cuando tenia mis altavoces 5.1 siempre me salia el sonido por el 5.1 y no por la tele cuando lo tenia todo conectado por fibra optica, y por la tele no se me escuxaba, es extraño la verdad....