Audio ingles en the order y until dawn

Hola
Acabo de comprarme la ps4 y he jugado al uncharted 4 y ahora the last guardian.
Esta tarde he pillado en game el the order y el until dawn y aunque la caja viene en español, ambos juegos me salen en ingles. Sin embargo veo videos en youtube con ellos en español. Perp no veo que haya opcion de cambiar el audio.

Qué tengo que hacer? Gracias
Si los has pillado de segundamano lo más seguro Ke sean Pal/Uk y estén en completo inglés asike si es así devuelvelos y Ke te los del Pal/es,así todo antes de hacer todo esto que te digo vete en la consola a
Ajustes
Idiomas
Y mira a ver si está en español latino si es así cambialo a español de España [fumando]
Gracias! Lo de pal ES sale en el disco? No lo veo. La consola estáen español eso sí
mrbadnews escribió:Gracias! Lo de pal ES sale en el disco? No lo veo. La consola estáen español eso sí

en el lomo de la caja abajo pone un codigo me parece que empieza por cusa-xxxxx comprueba que coincide con el codigo que esta en el cd
No te vuelvas loco, si son UK lo lógico es que todo el texto de la portada y contraportada venga en inglés.

Y es extraño, porque en GAME no suelen aceptar juegos UK.

Y por último, si son UK, el Until Dawn fuera de España está en inglés, PERO el The Order está en latino, es decir, que no debería oirse en inglés en tu consola, sino en latino.

Edit: buscándote info por internet, para ambos coinciden en lo que te decía el compañero @makopro6 , que mires que el idioma de la consola lo tengas en Español (España).
mrbadnews escribió:aunque la caja viene en español, ambos juegos me salen en inglés.

Es posible que algún listo se los haya colado al GAME metiendo discos UK en cajas ESP y como no los prueban que solo leen el código de barras de la caja, pasa lo que pasa....
joer, era el maldito idioma, como me decíais. Lo tenía en latino, pero como a lo único que jugué fue al uncharted 4, que te deja elegir idioma, pues no me había dado cuenta. Además no recuerdo haber elegido ubicación o idioma la primera vez que encendí la consola así que como para pensar en eso, cagonla...

muchas gracias!
6 respuestas