Buenas,tengo Pc nuevo hace una semana todavía ando un poco pez en muchos temas.Uno de ellos es el del sonido.En mi anterior pc tenía una Asus Xonar dx.En este,no le he puesto tarjeta de sonido y estoy tirando con la que venía en la integrada,una Asus Z170 Pro Gaming.La tengo conectada por óptico a una barra de sonido/cascos 7.1 inhalambricos para cuando quiera jugar en la tele con el mando.Y en el pc a la salida trasera con unos cascos Superlux hd668b.
El caso es que tengo instalado el último driver que viene en la web de Asus.Es Realtek hd audio,pero no me convence o no me aclaro con las opciones para configurarlo.Al conectarlo al panel posterior selecciono que son auriculares,pero me sigue poniendo Auricular(altavoces).Y no consigo poner nada de dolby headphones,ni surround ni nada por el el estilo para los juegos.En la web de Asus hay algunas instrucciones para usar Sonic Studio y algún otro programa para configurar estas cosas,pero por lo visto no tienen instalador por separado.Se instalan al instalar el driver de Realtek.Y viendo algún vídeo por ahí,supuestamante hasta te calculaba la impedancia de los cascos.
https://www.youtube.com/watch?v=rHa5RaQOnHgAlguien tiene la misma placa base o similar?Hay alguna manera de instalarlo así?Como lo teneis configurado?Muchas gracias por adelantado.