audio libro

el otro día me picó la curiosidad y me puse a escuchar un audio libro, diario de una ninfómana.
¿todos son con la voz de "loquendo"?, vaya manera de partir la magia de leer xD
pensaba que sería con voz de persona real.
Yo al menos tengo audio libros que son narrados por gente de verdad. De entrada los cuentos de Bucay. Y un par de poemarios leidos por sus autores también. Existir, existen.
pues lo desconocía.
empezaré por bucay que lo desconozco por completo.
thx.
mithra escribió:el otro día me picó la curiosidad y me puse a escuchar un audio libro, diario de una ninfómana.
¿todos son con la voz de "loquendo"?, vaya manera de partir la magia de leer xD
pensaba que sería con voz de persona real.

Es que generalmente esos son audiolibros realizados por la gente pasando simplemente el texto por el programa.

Luego estan los audiolibros comerciales, que si son leidos por dobladores de radio o television, que hacen verdaderas maravillas pero que por desgracia son pocos y dificiles de encontrar.
Si que hay audio libros interpretados.
Es como cuando daban las "peliculas" en la radio, que eran narradas.(lógicamente :) )

Aun así prefiero la lectura, pero un buen audiolibro para un viaje largo...no esta mal.

Un saludo.
Hola a todos. Me llamo Miguel Angel Granda y soy informático y escritor ocasional. Hace poco me han publicado una
trilogía de género fantástico titulada Bódrom. Las tres partes, en cuestión, se llaman:

1. Bódrom y los Siete Ogros.
2. Bódrom y el Poblado Mágico y
3. Bódrom y el Rescate de las Sirenas.

Sinopsis.

El reino de Lasthram tiene un gran bosque muy antiguo que siempre perteneció a los ogros, y cuando el valeroso guerroro Chiltra Lasthram se adueñó de las tierras circundantes tuvo que hacerles frente. En uno de esos enfrentamientos sus soldados logran capturar a siete pequeños ogros. Desde ese momento las treguas se suceden, pero la guerra con ellos no termina.
Bódrom, el hijo de Chiltra Lasthram, es un niño de ocho años que en sus correrías y juegos baja al calabozo donde se encuentran apresados los siete ogritos y queda impresionado al verlos. Desde entonces en la mente del pequeño príncipe nace una idea imposible: que los ogros y los humanos hagan amistad.

Organismo colaborador.

La ONCE (organización nacional de ciegos españoles) ha tenido la deferencia de hacer una versión en libro hablado o audiolibro para sus afiliados. Esta versión es la que ahora quiero compartir con todos vosotros. Podéis encontrar el mencionado audiolibro en mi blog también de forma gratuita, sito en

http://www.bodrom.miarroba.com

Espero que lo disfrutéis con salud.
Escuchar un audiolibro via loquendo es como dejar que te peguen una patada en los huevos. Es estropear un libro.
Se me olvidaba deciros que este audiolibro que os presento es con voz real, nada de tonterías de voz de robot. Un libro hablado ¡con dos cojones!
Espero que es guste, y si tenéis niños, sin duda que les gustará también. [boing]

Saludos
7 respuestas