Audio panel delantero/trasero

Hola buenas necesito ayuda tampoco es un problema grave ni nada de eso pero es algo que no entiendo y llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, pues tengo una torre en mi escritorio puesta de lado y siempre enchufe los auriculares en el panel trasero siempre sin ningun problema.. pues el otro dia me da por enchufarlo por delante y me doy cuenta que se me escucha muchisimo mejor, los graves y el volumen solo tengo que subirlo al 6 para escucharlo perfecto en cambio en el panel trasero el volumen al 50% y sige sin llegar a la calida del panel delante, algo ice? drives bien tengo los via hd audio deck y esta bien configurado por lo que veo si alguien sabe algo o el por que le escuchare atentame muchas gracias :)
Mira si la conexión trasera es la salida de auriculares o la salida en línea. Otra cosa que puede ser es que el audio este configurado diferente vía software pues las dos salidas, la posterior y la frontal, son independientes
@mpxinside la conexion trasera es la salida verde de audio de siempre, trae 6 colores en la placa base y por delante los 2 tipicos rosa y verde pa micro y cascos, cuando conecto el jack por delante me dice que e conectado los headphone y cuando lo conecto por detras me dice que que son altavoces
Que placa es?

Igual la salida delantera está amplificada para auriculares.

Tb en el software de la placa deberías poder decirle cuando pones los auriculares atrás lo que realmente son
@iamdevil es una Asus M4A78LT-M , buscaré el libro de la placa pero viene todo en inglés me parece
bájate el software de sonido que te permitirá elegir lo que has conectado cuando conectes el jack

https://www.asus.com/Motherboards/M4A78 ... _Download/
5 respuestas