Hola buenas necesito ayuda tampoco es un problema grave ni nada de eso pero es algo que no entiendo y llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, pues tengo una torre en mi escritorio puesta de lado y siempre enchufe los auriculares en el panel trasero siempre sin ningun problema.. pues el otro dia me da por enchufarlo por delante y me doy cuenta que se me escucha muchisimo mejor, los graves y el volumen solo tengo que subirlo al 6 para escucharlo perfecto en cambio en el panel trasero el volumen al 50% y sige sin llegar a la calida del panel delante, algo ice? drives bien tengo los via hd audio deck y esta bien configurado por lo que veo si alguien sabe algo o el por que le escuchare atentame muchas gracias
Mira si la conexión trasera es la salida de auriculares o la salida en línea. Otra cosa que puede ser es que el audio este configurado diferente vía software pues las dos salidas, la posterior y la frontal, son independientes
@mpxinside la conexion trasera es la salida verde de audio de siempre, trae 6 colores en la placa base y por delante los 2 tipicos rosa y verde pa micro y cascos, cuando conecto el jack por delante me dice que e conectado los headphone y cuando lo conecto por detras me dice que que son altavoces