Audio Pc en Tv

Pues veréis ,he pedido unos cables para poder conectar el pc a la tv.Principalmente para jugar en steam tirado en la cama xD.Lo conectaré por mini hdmi-hdmi y clonaré la imagen del pc.La duda que tengo es sobre el audio.Cual sería la mejor manera:
-Sacar el audio por la salida hdmi hacía el tv.En el tv escucharlo con los cascos que tengo conectados a el.
-Conectarle un alargador a los cascos y al micro del pc,y sacar el audio por la tarjeta de sonido del pc.
La que más me convence sería la 2° por el tema de poder utilizar el micro y no tener que andar cambiando en la configuración de la tarjeta de sonido cada vez que juegue en el monitor o la tv.Habría algun problema de sincronización del audio respecto a la imagen?Sería mejor la 1° opción?Muchas gracias por adelantado.
Ambas son igual de validas y ambas no te darian latencias -retrasos- del audio respecto al video.
(mensaje borrado)
¿Clonar imagen? ¿No es mejor que desactives la pantalla del portatil? De lo contrario estaras jugando en la TV usando la resolución del portatil, cosa que no es ideal.
Clonaré la imagen porque es el sobremesa no el portátil.Y ahora tengo conectado el oculus y el monitor.Y para el oculus recomiendan tenerlo clonado y no extendido para reducir la latencia.
Yo sacaria el audio por la tv, si vas a tener las oculus conectadas y tambien los cascos lo veo algo incomodo (ademas de que no te vas a enterar absolutamente nada de lo que pase alrededor (llamadas de telefono, algo arde.... )

Salu2!
El oculus no lo usaría cuando ponga el pc en la tv.Es más que nada para jugar a steam con lo de big picture y poco más.
Winters85 escribió:Clonaré la imagen porque es el sobremesa no el portátil.Y ahora tengo conectado el oculus y el monitor.Y para el oculus recomiendan tenerlo clonado y no extendido para reducir la latencia.

Pero yo no decía de hacerlo extendido sino dejar solo la tv puesta (hay una combinación de teclas para hacerlo, desde el móvil ahora no te puedo decir).
7 respuestas