Audio personalizado GTA

Me he bajado el programa de rock para personalizar el audio, he pasado las pistas a la psp todo correcto, pero al poner el juego me voy a sonido y no me deja elegir audio personalizado, me pone NO DISPONIBLE, y la carpeta de audio se ha creado correctamente al lado de la de save data.

QUE TENGO Q HACER?

gracias

edit: me voy a utilidades de la memory y la carpeta donde estan las canciones me pone datos dañados, pq si me las ha psado bien las canciones?
Esto tambien me interesa. He estado mirando, y he encontrado algun post sobre el tema. Mira por si te ayudan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=509814&highlight=gta

Un saludo ;)
si de ahi he sacado la info , pero mmi problemas esq no la reconcoe
Estoy intentado hacerlo ahora, a ver si no me da problemas, usando una unidad virtual del nero. Luego te cuento.

Un saludo.
ok aver si te sale, yo solo he metido tres canciones pero nada, no me dja cambiar la opcion de canciones personalizdas a disponibles
yo cree un tutorial hace tiempo y el hilo no aparece de ningun modo, lo tengo en el disco duro de mi casa, a la tarde si quereis lo subo, es una odisea, pero VALE LA PENA!!!

hay que hacerlo con la psp conectada al pc
ok preston. luego si puedes ponlo, yo las canciones las paso con el programa a la psp conectada al psp.

El problema esq cuando me voy a lmenu de sonido no me de jas cambiar a pistas pesonalizadas.

Esto jugnado a la iso en 1.5, alomejor es por eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he abierto un hilo en scene preguntando lo mismo. Me crea las canciones en formato .gta pero en la MS aparece como datos dañados y en el GTA me dice que no hay lista personalizada disponible. Yo he seguido todos los pasos correctamente. La verdad es que no entiendo por que no funciona... Oooh
yo creo q es pq jugamos en 1.5
kizas sea eso, en resumen lo ke hay ke hacer es compilar un disco de audio sobre una unidad virtual y desde esa unidad hacer saltar el rockstar custom tracks.

Os aconsejo que no escucheis las canciones desde el programa, ya que no es muy estable y puede dar errores.

Una vez con las canciones en con extension gta van directas a la MS y desde el menu de pausa si ke se puede cambiar a las custom tracks.

Esi si, yo juego desde el UMD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He investigao y creo ke es por la 1.5, no reconoce literalmente ese tipo de datos, asi ke no se pueden poner canciones personalizadas en 1.5
tiempo al tiempo porque en la 1.5 tampoco se puede jugar al gta...
chufirulo escribió:He investigao y creo ke es por la 1.5, no reconoce literalmente ese tipo de datos, asi ke no se pueden poner canciones personalizadas en 1.5

a no? [pos eso]
12 respuestas