Audio PS3

hola, tengo una pregutna: desde que puse el HDMI, el audio de la ps3 se me oye como con un murmullo de fondo, nose porque me pasa esto ¬_¬

queria poner unos altavoces 5.1 conectados a la tele pero las clavijas no concuerdan, si me podeis echar una mano tambien con esto estaria muy bien [beer]

saludos!
¿ Altavoces 5.1 conectados a la Tele ? ¿ Entradas no concuerdan ? Intenta explicarte un poquito mejor porque sino será muy dificil que alguien te pueda ayudar, a no ser que es que yo sea muy cortito.

Vendría bien que indicaras varias cosas como

1.- entradas y salidas de tu televisor
2.- salidas de los altavoces.
3.- Vas a conectar un amplificador

Cuando te refieres a entradas espero que no sea al cable de audio y te estes refiriendo a los diferentes colores de un altavoz autoamplificado.

Saludos
mm aver si me explico bien:

- los altavoces son 5 pequeñitos que van conectados a uno mas grande con unos cables (negro verde naranja). Para conectarlos al pc, se usa ese mismo cable por el otro extremo (los 3 del mismo color).

Lo que pasa es que al querer conectar esos tres a las salidas de audio de la tele (tiene las seis salidas para video i audio), las clavijas de los altavoces no entran porque son demasiado grandes [toctoc]

ahora si? [plas]
Creo que estas confundiendo la tipica entrada de mini-jack con la entrada de un RCA que es diferente ( esta sera la de tu television, una es plana la del mini-jack y la otra esta un poco hacia afuera.

Existen convertidores para esto, yo tengo en casa alguno, cuando llegue si puedo te pongo una foto, de todas formas busca en gogole que seguro que encuentras alguno.

Una foto orientativa, solo para que veas los 2 tipo de salidas, los hay individuales solo para audio pero no he encontrado ninguno

Imagen
ah..

bueno subo un par de fotos (la calidad no es muy buena ke digamos [decaio] ), aver si ayuda:

cables de los altavoces:
Imagen

tele:
Imagen

[beer]
Pues mira en principio he encontrado esto, creo que alguno de ellos te valdra concretamente el ultimo de la primera fila.

Es un adaptador que convierte el RCA a minijack, de esa manera conectarias el adaptador en la tele y los cables del altavoz al adaptador que ya es minijack.

Adaptadores

Espero haberte ayudado.

Saludos
valepp merxi ;)

PD supongo que tengo que comprar tres adaptadores, uno para cada uno, no?? [agggtt]
Evidentemente necesitaras tantos adaptadores como cables vayas a querer conectar
Hummm, yo creo que el problema es que tus altavoces son para ordenador,por eso tienen los 3 jacks negro, verde y naranja, entonces lo que necesitas es un adaptador que tenga un jack hembra por un lado, y por el otro dos machos que sean RCA, uno rojo y otro blanco, y siempre usando tu cable que convierte el negro, verde y naranja en un jack.
De todas formas, creo que solo conseguiras en el mejor de los casos un sonido estereo, otra cosa es que esos altavoces tuvieran salida optica y tu tv tambien la tuviera.

Mira, una cosa asi. Imagen

Un saludo.
8 respuestas