Audio PSP3 y Home Cinema

Buenas,

Hace tiempo intente conectar el home a la PSP3 y me di por vencido intente vias formas no di con ella (Mi home cinema no tiene entrada Óptica), ¿alguno sabe como podria hacerlo?

Aqui os dejo los datos.

Home Cine Philips HTS335W/12

Especificaciones técnicas
Conectividad
Conexiones frontales / laterales USB, Entrada de línea MP3
Conexiones traseras Antena AM/OM, Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Salida de S-vídeo, Conector para sistema inalámbrico, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Euroconector

La television es:

philips 32PFL7762D/12

Los datos referentes a la conectividad son:
Euroconector externo 1 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-vídeo
Número de euroconectores 2
Ext 3 HDMI v1.3, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio
Ext 4 YPbPr, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
Ext 5 HDMI v1.3
Ext 6 HDMI v1.3
Otras conexiones Salida de auriculares, Interfaz común
mirate un convertidor para sacar el sonido por fibra optica a la entrada coaxial digital.

mira que es curioso, que no tenga entrada optica, y tenga HDMI...no puedes conectar por HDMI la PS3 al amplificador y sacar del ampli a la tv por HDMI? nuse...

pon una foto por detras de tu ampli si puedes. Saludos
Si que tiene entrada digital........no seria mas facil,sacar un cable desde la PS3,optico???.....digo,no se.....
Si tiene entrada optica tu amplificador, saca el sonido por hay de la PS3.
El home no tiene entrada optica.

El manual del Home http://www.p4c.philips.com/files/h/hts3 ... ss_esp.pdf.

He buscado pero no encuentro imagen, si puedo hago una foto y lo pongo.

En cuanto a lo del conversor, lo compre, http://www.amabilidade2002.com/toslink6.htm, pero no soy capaz, no de como configurar la play (probe todo) y no se donde lo tengo que enchufar al home.

Muchas gracias!!!
wilwas escribió:El home no tiene entrada optica.

El manual del Home http://www.p4c.philips.com/files/h/hts3 ... ss_esp.pdf.

He buscado pero no encuentro imagen, si puedo hago una foto y lo pongo.

En cuanto a lo del conversor, lo compre, http://www.amabilidade2002.com/toslink6.htm, pero no soy capaz, no de como configurar la play (probe todo) y no se donde lo tengo que enchufar al home.

Muchas gracias!!!

Ah joder,que es un dvd de estos con ampli.......pues si no tienes entrada optica.......conecta la ps3 a la tele por HDMI........y conectas el cable compuesto que venia con la ps3....conectas el blanco y el rojo,en la entrada auxiliar del Philips......vas a ajustes de sonido......le sacas por ahi el sonido.......mas no se me ocurren.....
no tienes entrada optica, y me parece que no podras conectarlo de ningun forma porque la entrada de audio coaxial es la que necesitarias pero no tiene la ps3 esa salida de audio
kahuna80 escribió:no tienes entrada optica, y me parece que no podras conectarlo de ningun forma porque la entrada de audio coaxial es la que necesitarias pero no tiene la ps3 esa salida de audio

Si que la tiene........conectando el cable compuesto que viene con la PS3......y el HDMI a la vez......

HDMI para la imagen

Compuesto para el sonido (Blanco y Rojo a la entrada AUX del ampli).....Seguramente no le hará el 5.1 real.....porque es Stereo,pero bueno,tendrá mucho mejor sonido que solamente con la TV....

Asi lo tenia yo,hasta que me compré el 5.1........con la cadena de música.....y me la gozaba.....jejejeje....
Xecuter escribió:
kahuna80 escribió:no tienes entrada optica, y me parece que no podras conectarlo de ningun forma porque la entrada de audio coaxial es la que necesitarias pero no tiene la ps3 esa salida de audio

Si que la tiene........conectando el cable compuesto que viene con la PS3......y el HDMI a la vez......

HDMI para la imagen

Compuesto para el sonido (Blanco y Rojo a la entrada AUX del ampli).....Seguramente no le hará el 5.1 real.....porque es Stereo,pero bueno,tendrá mucho mejor sonido que solamente con la TV....

Asi lo tenia yo,hasta que me compré el 5.1........con la cadena de música.....y me la gozaba.....jejejeje....

Estais hablando de cosas diferentes. La PS3 no tiene coaxial digital, al que tu te refieres es al analógico (Rojo-Blanco de toda la vida). Dado que la tele tampoco tiene salida coaxial digital, lo único que puedes hacer es lo que te dicen, conectar los RCA y poner en el deco modo Neo6 (si lo tiene) o similar para escuchar la consola por todos los altavoces.
8 respuestas