Hola
no se muy bien como explicar esto que tengo en la cabeza, pero voy a ver si lo consigo, y consigo hacerme entender, y que alguien me pueda ayudar.
El tema esta en que tengo un equipo de musica, formado por modulos viejos (AÑOS 60-70-80)
El tema es que el amplificador-radio es el mas viejo de todos, y tiene entradas limitadas, (3 entradas blancas y rojas, rca)
Bien, quiero conectarle mas cosas, entre ellas un ecualizador,asi que como tanto el ampli, como el ecualizador al ser viejunos tienen pocas entradas, he pensado en utilizar un switch/selector/conmutador de audio rca.
La cuestion es que no se si funcionara, si perdere sonido...No se.
Me encantan los equipos antiguos, soy un enamorado, pero claro, quiero conectarle: cd, tocadiscos, pletina y minidisc...asi que claro, necesitaria un cacharro de estos...
Pero: habria que amplificar la señal antes?
Yo es que no veo necesario amplificar la señal no?
En cambio, ayer mi padre fue a una tienda de electronica, y segun mi padre le dijeron que para algunos equipos si, y coge el tio de la tienda y dibuja 2 ipods... (quien cojones le habra dicho a ese tio que yo queria poner ipods?), pero claro, como yo no tengo tiempo de ir, y mi padre suele ser de los que le dan una explicacion de cosas de estas, y al llegar a casa...ya casi no se acuerda de si le ha atendido natalie portman o george clooney...pues..
Alguien me puede ayudar?