Audio salta

Hola, cuando escucho canciones en youtube, se escuchan entrecortada, he actualizado los drivers de audio,pero nada el sistema operativo es w xp, el equipo esta viejillo, pero igual se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo y seguir usando este equipo algo mas de tiempo.
Gracias
Saludos
Hola, tengo dos ordenadores antiguos y me ocurre con frecuencia, suele pasar cuando tengo otras aplicaciones abiertas ademas del navegador, o cuando el video esta a una resolucion elevada para la capacidad del PC, por ejemplo mas de 360p.

Pienso que usar una version anterior seria una solucion, dado que Firefox cada vez requiere mas equipo,

http://www.oldapps.com/firefox.php

puedes probar una version de Enero de 2009 y ver si el audio sigue cortandose. El problema es que se pierden seguridad y prestaciones, aunque desde luego se gana rendimiento que es lo que nos interesa.

La version de flash tambien podria estar interviniendo, al margen de actualizar flash no se nada mas. En Kioskea una chica propuso la siguiente como solucion, pero usando Chrome en lugar de Firefox

1- desisntale adobe flash plugin desde inicio-panel de control-agregar o quitar programas (windows xp)
2- luego fui a la pagina de adobe e instale adobe shockwave (con esto se soluciono una parte, algunos videos se veian y se escuchaban bien y otros aun no)
3- use ccleaner y limpie el historial, cookies, archivos temporales y demas.
4- luego de eso fui a chrome:plugins (lo escribis asi en la barra de direcciones, y te aparecen los plugins que tenes habilitados en el navegador, vas a la opcion Flash, yo tenia alli dos opciones :
Flash (2 files) - Versión: 11,3,300,271
Shockwave Flash 11.3 r300
5- Haces click en el signo + que esta arriba la derecha, donde dice detalles, y te despliega el detalle de las dos versiones de Flash
6- puse inhabilitar en la primera que me aperecia version: 11.3.31.230, y deje habilitada solo la segunda: version 11,3,300,271


Tambien es importante no tener activo ningun driver o utilidad de sonido de un programa anterior.

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =7&t=33208

sabes si DirectX esta actualizado? si tienes SP2 o SP3 lo estara seguro.




Saludos
Gracias, lo he intentado de esta manera que me dices, pero nada, sigue saltando, entrecortándose el audio.Bueno ahora algo ha variado, salta menos, yo creo que este equipo esta a punto de morir, tendré que pensar en sustituirlo.
Si tenéis alguna otra idea de que puedo hacer para solucionarlo, me contáis.
Saludos
2 respuestas