Audio siempre en ingles

Buenas:

Tengo una Samsung UE40H7000 desde hace un par de meses y estoy encantado.
Pero tengo una duda y no se como hacerlo.

Quisiera poder poner los canales para que saliera siempre el audio en ingles (siempre que estuviese disponible).
Sobre todo con canales como "Clan", "Disney Channel", etc, para las nenas

He probado a poner en Settings el Audio en VO o en ingles, pero siempre me lo echa para atras y vuelve al español. No se, es como si detectase que esoty en España y me vuelve al audio en español.

A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias
Sera mas bien cosa de la televisora.
Como audio principal se establece el primer PID de audio que manda la cadena en la cabecera de la señal. No se si tu televisor tendrá opción de cambiar y mantener el cambio de PID. Qunque imagino que es raro. Prueba en modo hotel.
ok, gracias, lo he probado todo

esta TV mia creo que no tiene modo Hotel...
Suele haber una tecla en el mando para cambiar el audio de forma manual y afecta solo al canal que lo hagas, por lo que si lo ajustas en esos canales puede que se te mantenga.

Revisa tambien si hay algun fw nuevo porque a lo mejor te lo soluciona esa especie de bug que tienes
Con la mia de plasma me pasa al reves, pero es por que la compre online y es un modelo holandes.
De todas formas en algunos modelos en el modo hotel/fabrica/oculto hay algunos menus y creo que se puede configurar casi todo, prueba cual es el codigo para tu tv y mira a ver si hay suerte. Si no, tocara enseñar a las peques ;D

Un saludo ;)
5 respuestas