Audio SNES en RetroDUO

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas gente,

Si alguien tiene esta clónica, me gustaría que me dijese qué opina del audio de la parte SNES. Estuve probando la mia el otro dia y no suena muy bien que digamos: mucho ruido en el audio y un sonido menos suave que en la SNES original.
En la SNES original, el audio suena más...suave, menos "crujiente", más filtrado, no sé. Quizá sea cosa mia...
Se supone que ambas tienen el mismo chip de audio, así que sospecho que se trata de algo relacionado con la etapa final. Sin embargo, mis conocimientos de electrónica son nulos.

No necesito respuestas tipo "es que las clónicas no son lo mismo", sino respuesta de gente que haya probado de verdad esta clónica y me de su opinión sobre la calidad del audio.

Nota: los samples suenan y los efectos de eco y reverberación también. No es que le pase nada al audio de esta consola en particular.
No me he detenido a escuchar con atención a cada una como para notar diferencias...pero lo que si siento es que la retroduo genera mucho mas "ruido" que en una snes/sfc original. Es decir, se alcanzan a escuchar pitidos y sonidos internos, como que no estuviera totalmente bien aislado (y bastante normal seria...ya que estamos hablando de productos de menor calidad en su fabricación)

Voy a hacer algunas pruebas y te comento...ya que el tema tambien me interesa (actualmente estoy con una retroduo como SNES de cabezera, todo por flojera [carcajad] )
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estaré encantado de conocer tus resultados! :p
2 respuestas