Audio Switch Cable Optico ¿Dónde conseguirlo?

Lo dicho chicos, necesito comprar un switch de audio optico (para insertar varios cables de fibra optica) ya que mi decoder solo admite una entrada optica.

El único lugar donde lo he visto es en amazon.com pero me claban 30$ + 60$ de gastos de envío, lo cual me parece un poco salvaje.

ENLACE A DICHO APARATO

Alguien sabe algun lugar en España o alguna web europea donde salga más económico?

Gracias y un saludo
Vins escribió:Lo dicho chicos, necesito comprar un switch de audio optico (para insertar varios cables de fibra optica) ya que mi decoder solo admite una entrada optica.

El único lugar donde lo he visto es en amazon.com pero me claban 30$ + 60$ de gastos de envío, lo cual me parece un poco salvaje.

ENLACE A DICHO APARATO

Alguien sabe algun lugar en España o alguna web europea donde salga más económico?

Gracias y un saludo

En tiendas de componentes electronicos puede que tengan, sino en ebay tienen por unos 15 euros o asi, creo que tambien habia una pagina de cableado e hifi que lo vendian aqui en españa. Busca en este mismo foro el post de switch RGB que ahi creo que venia algo mas.
1 respuesta