Audio VGA, ayuda

Tengo una duda con el cable VGA de game: resulta que la salida de audio RCA la enchufo a mis altavoces 2.1 con un adaptador a jack stereo y se oye perfect, pero no puedo regular el volumen!!! está super alto y no puedo bajarlo. Imagino que la salida de audio con el cable vga de la 360 estará demasiado amplificado.... no sé. Os pasa a alguien?

Imagen
No creo que este amplificada, sera una salida de audio en Line, ¿tus altavoces 2.1 no se pueden regular en volumen? Porque esa sería la solución...
Si, si se puede regular el volumen. En el PC van bien. Lleva la rueda del volumen en uno de los tweeter, pero con la consola bajando el volumen al mínimo se oyen una burrada, es una cosa muy rara.

Saludos.

Imagen
a mi se me ve de vicio con el vga de game, pero cuando enchufo los cables rojo y blanco a mis altavoces 2.1 creative, se oye un ruido raro y no suenan, como un rinruneo, debo usar algun adptador??, o desenchufar la salida de audio que esta enchufada al ordenador, y dejar solo el de xbox360??

asias por las respuestas
Eso me pasaba a mi con mis altavoces 2.1 de creative.
SOLUCION: compre un cable con 2 RCA MACHO (conector rojo y blanco) y un MINIJACK HEMBRA, y 2 coversores de RCA MACHO a RCA HEMBRA.

Conecte el cable que va a la tarjeta de sonido del pc al minijack hembra y los 2 rca hembras (ya transformado de macho a hembra con los 2 conectores anteriores comentados arriba) a los rca de la consola (cada uno con su color para que luego no haya lios ;-) ) y el cable que controla el sonido al subwofer como dice en las instrucciones y ya esta sonido que te cagas para la XBOX360. :D

Un saludete.
Ok, ésta misma tarde probaré así y a ver que pasa.
Saludos y gracias.

Imagen
Veo que es un buen lugar para exponer cómo tengo montados los cables, ya que cuando juego con el pc encendido, se oye bajisimo el volumen. Si por el contrario tengo el pc apagado ( casi nunca ) pues entonces se oye bien, al volumen adecuado:

Tengo unos creative inspire 5300, tengo conectados los cables del subwoofer a la tarjeta de sonido de la placa, y el cable RCA lo tengo conectado al subwoofer a la clavija minijack de los altavoces delanteros, (esquema):

RCA => MiniJack -------------\
MiniJack (clavija verde) ------/ MiniJack q va al subwoofer

Desde que lo tengo puesto así, el sonido de los mp3 del sistema operativo se oyen como con 'arena', y la xbox se oye muy bajaa!!
Nose como solucionarlo, me comentaron que conectase el RCA a la entrada de microfono de la tarjeta, para que el ordenador la amplificase, pero no se si resultaría....

¿se os ocurren mas ideas para que no se oiga tan bajo?

Un saludo a todos
no se ahora se me ve mu bien pero se me olle altisimo, compre un adaptador minijack de auricular a 2 rca rojo blaco los conecte al subwoofer, y me suena, pero altisimooooo¡¡¡¡¡¡, com deveria hacer.

tb compre el minijack hembra, si alguien lo puede explicar paso a paso, se lo agradeceria.

ASIASSS¡¡¡
7 respuestas