Audio&Video Displayer para GBA SP :O

Imagen

Convert your Gameboy Advance SP console into a monitor to which you can virtually hook up anything want. From DVD players to the Television, including all home entertainment systems or multimedia platforms, everything can just plug into your GBA SP with this peripheral.

AV in/out

Built-in Stereo Speakers

Earphone / Speaker Jack OUT

Volume Control - Brightness, Color, Contrast control

Connect any AV device such as DVD players or game console to the TV tuner, making your SP your portable monitor

Alguien lo tiene o lo ha probado ? [chulito]
No sale más a cuenta comprar directamente una tv portatil, q estos trastos?
Hombre por 40€ que es lo que vale no creo que encuentres muchas tvs en color portatiles [360º] y aparte.. una tv portatil tiene AV :-?
Solo vale 40€ el trasto ese?

Si vale eso yo me lo pillo [sati]
mola, pero no le veo la utilidad...
Escrito originalmente por txin
mola, pero no le veo la utilidad...

Una tele portatil en tu gba, con bajo uso de energia y todo eso, se nota que es seperior al tv tuner, sobre todo en precio [oki]

Alguien sabe si se le puede poner a la gba de toda la vida? [Ooooo]
En tv tuner es eso un tuner de tv

Eso simplemente emite por la pantalla de la gba y por los altavoces cutres esos lo que le metas por la entrada de video compuesto que tiene, y por los canales de audio. No sintoniza la tv.

Sigo sin verle aspecto práctico.
se pued jugar a los juegos de gba con los altavoces esos?
Tambien hay un aparato en lik por 60€ que es lo mismo que este y aparte TV tuner.

Eskorbuto esos altavoces los venden en liksang por unos 6 o 7€ no se
Seguro que con el aparato ese se puede jugar a la Gamecube en la SP enchufando por compuesto, es algo curioso pero yo no me lo compraría la verdad.
9 respuestas