Audio/video PS3

Hola,tengo una duda sobre el video y audio de ps3.Voy a comprarme una ps3 y el tema del video lo tengo solucionado,voy a comprarme un cable de Hdmi/Dvi.El problema lo tengo con el audio...y mis dudas son...como puedo oir el audio a traves de la misma tv??conectando los cables de audio que te vienen en la play a los conectores RCA que estan en la tv??? http://punchbutton.beloblog.com/archive ... -thumb.jpg

Gracias ;)
Con la ayuda de esos cables puedes sacar el audio de tu PS3 pero eso de acoplarlo a tu TV... Lo tendrás que conectar a unos altavoces o minicadena o lo que sea.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Con la ayuda de esos cables puedes sacar el audio de tu PS3 pero eso de acoplarlo a tu TV... Lo tendrás que conectar a unos altavoces o minicadena o lo que sea.

Saludos

No se puede conectar a la tv el audio???como lo he hecho en la ps2 y en todas...
Vamos a ver si no me falla la memoria, creo que el DVI solo emite el video y tan solo el video, nada de audio. Por esa razón tendrás que sacar el audio de la PS3 por ese cable, es decir, te quedará una salida DVI y un conector RCA rojo y blanco.

Nose que tipo de TV tendrás pero si es un monitor (Lo digo por lo del DVI) lo más normal es que no tenga altavaces y si los tiene pues tendrás que enchufar los RCA a la entrada Audio-IN.

Si especificas el modelo de tu tft/TV mejor que mejor.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Vamos a ver si no me falla la memoria, creo que el DVI solo emite el video y tan solo el video, nada de audio. Por esa razón tendrás que sacar el audio de la PS3 por ese cable, es decir, te quedará una salida DVI y un conector RCA rojo y blanco.

Nose que tipo de TV tendrás pero si es un monitor (Lo digo por lo del DVI) lo más normal es que no tenga altavaces y si los tiene pues tendrás que enchufar los RCA a la entrada Audio-IN.

Si especificas el modelo de tu tft/TV mejor que mejor.

Saludos

Gracias y si mi tv tiene a parte de la entrada dvi otra entrada audio in con las entrada rca blanco y rojo especificas para audio.Mi tv es una IMAX de 27 pulgadas :
auto-tune image optimization full function support picture in picture display multi-image input selection osd setup function mts function hi-fi stereo earphone output 10w x 2 stereo audio output full function remote controller component input hdtv ready support (480p, 1080i) dimensions 736(w) x 605 (h) x 240 (d) tv tuner nicam, a2 functions detachable tv tuner module support pal bg / dki / bh, secam systems speaker l/r 10w x 2 lcd monitor 27
Pues si no me confundo, no te lo aseguro 100%, si se puede. Sino siempre te quedará la opción de comprar unos 2.1, que se oirá mejor y por 20€ son tuyos.

Saludos
5 respuestas