Audio y vídeo se me desincronizan

Hola buenas tengo un problema que no se a que puede ser debido.
En películas no he probado aún (de las que uno puede tener en el pc), en el navegador cuando pongo un vídeo de youtube el audio y el vídeo terminan por desincronizarse,

He probado lo siguiente, drivers de gpu, drivers de tarjeta de sonido (es una sound blasterZ, he probado a meterme en el cmd y probar esto.
sfc /scannow
dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
dism.exe /Online /Cleanup-image /StarComponentCleanup
dism.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
He probado a quitar el chrome y volver a instalarlo, reiniciar el router...y ya no se que + probar, alguna idea¿?
¿Y no serán archivos que están desincronizados porque quién los subió los codificó mal?

Pruéba a visualizarlos en otro equipo y con otro navegador a ver si están bien o mal dichos archivos de vídeo.

Saludos.
Eso sera mas problema del navegador que problema de hardware, y tampoco seria problema del modem/router o en si de red, como te dicen hasta podria ser el video en cuestion que este ya desincronizado y que no seria el primero que te encuentres mal codificado en youtube.

¿Has probado a quitar la aceleracion de video del navegador?, o en su lugar ¿has intentado usar el plugin que obliga a usar el formato h264 en lugar de WebM en youtube?

.
TRASTARO escribió:Eso sera mas problema del navegador que problema de hardware, y tampoco seria problema del modem/router o en si de red, como te dicen hasta podria ser el video en cuestion que este ya desincronizado y que no seria el primero que te encuentres mal codificado en youtube.

¿Has probado a quitar la aceleracion de video del navegador?, o en su lugar ¿has intentado usar el plugin que obliga a usar el formato h264 en lugar de WebM en youtube?

.

Tenía la aceleración por hardware activa, desconozco el motivo pero estaba xd. Y creo que era eso.
Gracias por la ayuda a ambos
Siempre la trae activa desde hace varias versiones del navegador atras, y en si lo mismo para demas navegadores.
TRASTARO escribió:Siempre la trae activa desde hace varias versiones del navegador atras, y en si lo mismo para demas navegadores.

Pues es raro entonces por que no me había pasado nunca y siempre lo he tenido actualizado.
5 respuestas