Audio :(

como puedo consguir q el nero no ponga silencio entre cancion y cancion? o si hay otro prog q lo haga.
ayuda plz
te refieres a hacer un cd de pista continua?si es asi, haz lo siguiente. Cuadno hagas una compilación para crear un cd de audio y arrastres todas tus canciones del lado derecho al izquierdo, vas y una por una(menos la primera) por defecto te trae 2 segundos entre pista y pista pues tu le pones 0 seg; coo he dichomenos a la primera porque si tambien se lo haces a la primera el cd no arrancará en un discman o cd de audio.
Bueno, espero haberte sido de ayuda. otra cosa, si hay alguien que no esté de acuerdo y exista otro método mejor, me gustaría escucharlo.
Un saludo a todos. [angelito]
juer freelock_666 parece que estas retando a la gente [risita]

Yo reafirmo lo que dices, aunque si ademas de lo que dices si activas la opcion de fundido con pista anterior y le pones un par de segunditos queda perfecto ¿tu que dices?

Un saludo
Antes de comenzar me gustaría pedir disculpas a todos los que piensen que estoy desafiando a los miembros de EOL. Lo q me referia que si alguien conoce alguna forma distinta o combinación se lo agradeceria porque me gusta aprender métodos y cosillas nuevas.
Ahora,pues gumavy si quieres me agregas al messenger y lo comentamos mejor. que te parece? y así le damos una combiancion al autor del post.
Venga saludos a todos y reitero mis disculpas.
[tadoramo]
freelock_666 sera un placer, pero ahora no puedo que mañana tengo curro. lo dejamos pa mañana fale? [oki]

NeCh si haces lo que dice freelock_666 quedara como tu quieres

PD: ahora mismo te adjunto al messenger (pa tenerte a mano por si tengo alguna duda, siempre viene bien tener gente que sepa ;-))

Ahh, lo de retar era una broma, no era mi intencion de crear mal entendidos y menos contigo
vale.aclarada la duda.hablamos cuando puedas....a mi tambien me viene bien conocer novedades.
un saludo
5 respuestas