Audiocatalyst 2.1 no ripea audio ayuda please

hola amigos del foro ;-)

un pequeño problema .. tengo el cd de playa total 6 y quiero hacerle una copia de seguridad para llevarmela de vaciones y nada miro el cd solo es para equipos hi-fi eso indica en el propio cd .. intento copiarlo y nada ..

leo el articulo de alejo I y nada consigo el audiocatalyst 2.1 y nada no consigo ripear las pistas de datos a wav me dice error en los aspí .. (tengo un cd rom thosiba y una grabadora plextor 8432 con niguno de ellos y probando todos los formatos scii como indica en el articulo alejo consigo ripear ) haber si ha alguien se le ocurre algo ok

un saludo by codigo
Es muy raro debería funcionar bien. Has probado de instalarlo con todas las opciones posibles otra vez. Tambien puedes probar a retocar la duracion de las canciones pulsando dos veces sobre una te aparecerá la cancion, la puedes reproducir, decirle donde empieza y donde acaba.
Prueba.

Salu2.
Yo tampoco podía con mi lector acer ni con mi grabadora Yamaha, aunque no tenía tiempo y no probé con todas las opciones.
Suerte, de todas formas ve al foro de grabación y al hilo de ¿cd de música protegido? que una persona ha escrito como hacerlo con el cdrwin. Si lo haces así y te rula dímelo.
Saludos.
Pues yo con mi Yamaha SCSI no he tenido problemas. No obstante mira en esta pagina a ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13211

Salu2.-
:O :D :cool:
4 respuestas