AudioCD no funciona en XBMC ???

Acabo de probar la ultima version del XBMC, que por cierto es impresionante. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenia con la enterior version de marzo, y los CD de audio.

En configuracion solo he cambiado la opcion:

yes

Todo lo demas me viene por defecto, y todo funciona bien. Consigo las caratulas por CCDB, me reconoce el CD, las pistas y demas...
Pero cuando quiero reproducir, solo consigo como maximo 5 segundos por pista y se para. Ya he probado todas las opciones de configuracion y sigo igual.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Pd. Tengo un DVD externo, por que el de serie es un Thompson y me sirve de poco.
¿Al final lo conseguiste solucionar? porque acabo de meterle lector externo a la X y me encuentro con ese mismo problema que comentas y ya he probado las 3 últimas versiones del XBMC

Saludos
Todavia no lo he probado, pero segun el changelog de las nuevas versiones, deberia estar ya corregido:

17-05-2005 fixed: [1199792] 2 seconds chopped off each track

Espero que sea cierto. :cool:
Siento decepcionarte, pero he probado la versión del día 23 y sigue igual, :(, voy a probar lo qu eme comentaste en el privado de usar la tecla back para actualizar el contenido del DVD.

Saludos
Pues efectivamente sigue sin funcionar el AudioCD. [mamaaaaa]
4 respuestas